⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🤯18 GB y corresponde a 55 chicas diferentes con un total de 30.000 archivos entre fotos y videos🤯. Organizado en carpetas para crear perfiles fake.
¿Que diferencia mi pack de otros?
Aquí te lo cuento:
Mi pack no es comprado y lo estoy revendiendo, se ha extraído de las cuentas de instagram de las chicas directamente por mi mismo.
Estas cuentas han sido seleccionadas para que contengan tanto fotos provocativas (Bikinis, vestidos...) como fotos de su dío a día para que sea como un perfil de chica real.
Cada pack tiene las fotos, videos y reels de esa chica. Todos contienen videos de las chicas que ellas mismas han subido.
Se incluyen sus historias destacadas.
De existir comisiones en el proceso de pago las debe pagar el comprador y una vez abiertos los perfiles no me hago responsable de su uso
Si pagas con paypal el costo neto + el 20%
Nota:
Queda prohibida la reventa del pack, en caso de reventa del pack se procederá a calificar negativo a la persona que lo haga.
Cualquier duda, contactarme por MP.
Adjuntos
perf1.webp
145,2 KB
· Visitas: 45
perf2.webp
164,8 KB
· Visitas: 44
perf3.webp
103,8 KB
· Visitas: 46
E
elva silon
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.