⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto el siguiente pack de imágenes para hacer tus perfiles falsos super HOT'S xD! Anexo imágenes mas abajo.
El pack incluye 19,000 fotografías en mas de 400 carpetas, incluso en algunos packs también incluyen videos.
Aclaro, que la mayoría son fotos de perfiles reales, asi es que puedes tener total seguridad de que funcionaran, la mayoria de estos pack incluyen las fotos de las chicas totalmente desnudas, y algunos packs tambien incluyen videos de las chicas haciendo travesuras,ideal para los que les gusta estafar o pasar fotos o videos a cambio de algo (suscripcion, likes, etc).
El pack tiene un peso de 9.5 GB esta alojado en el servidor MEGA para mejorar la descarga.
El pago se hace por Paypal, si tienes mayor Itrader que yo entrego primero.
Si no quieres hacer perfiles fake, por lo menos les servirá a los Pajeros jajaja xD!
NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL USO QUE LE DES A LAS IMÁGENES, AL COMPRAR ESTE PACK ME DESLINDO DE TODA RESPONSABILIDAD DE LAS IMÁGENES. ÚSENLAS CON CUIDADO.
Perfecto, pago recibido, archivos entregados!
Todo bien, esperando calificacion para pasar a calificar, un saludo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.