Concurso 1ª concurso el culo del mundo

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Bueno hoy y gracias a la buena afluencia de visitas que estamos notando en el blog que empieza a despegar y ademas para conmemorar el nuevo diseño que le hemos dado al sitio ponemos en marcha nuestro primer concurso en El Culo Del Mundo.

La forma de participación es sencilla, tan solo debemos tener un blog y escribir un articulo hablando sobre El Culo Del Mundo y el concurso que organizamos, para que el articulo sea aprobado y entre en concurso tiene que cumplir los siguiente requisitos.
-El blog no puede contener material para adultos ni tampoco tratar temas Warez.

-Debemos poner un enlace en el articulo con el siguiente anchor y dirección.
www.elculodelmundo.com con el anchor tecnologia.

-El articulo debe ser como mínimo de 150 palabras (las contaremos).

-Una vez escrito el articulo dejar un mensaje en el articulo del blog con la dirección exacta del articulo escrito y el email valido en el cual nos pondremos en contacto con ustedes si son los ganadores.

Nosotros dejaremos un comentario en vuestro articulo con el numero que tenéis para el sorteo que se realizara mediante Random.org y también en esta misma entrada pondremos la lista de participantes.

Se otorgan tres premios a los tres números que lance el sistema de Random.org que serán los siguientes.

1ª premio.
15 dolares vía paypal.
1 cuenta premium en http://www.elegantthemes.com/ valida hasta el 10/10/2010
1 Banner por un mes en el sidebar de www.elculodelmundo.com
1 Banner por un mes en el sidebar de www.seopublicidad.com
1 invitación a Google Wave

2ª premio
15 dolares vía paypal
1 Banner por un mes en el sidebar de www.elculodelmundo.com

3ª premio
5 dolares vía paypal

Los pagos se realizaran siempre vía paypal y las invitaciones a Google Wave serán enviadas al email que vosotros deseéis, suelen tardar entre 1 y 2 semanas en llegar, esto ultimo no depende de nosotros.

El concurso tendrá fin el día 1 de diciembre y se pondrá este día en este mismo articulo la captura de Random.org y seguido nos pondremos en contacto con los ganadores para ultimar los detalles.

Esperamos que sea de su agrado el primer concurso de El Culo del Mundo y si tiene buena acogida seguro que no sera el ultimo.

Última edición:
¿¿¿Porqué no pones las normas aquí en lugar de llevar las visitas a tu sitio???

Coloca las bases aqui.
pliss

puedo participar con iniciomusical.com???

Ya edite el post, tengan en cuenta que el concurso no es solo para Forobeta, es por eso que es necesario que se deje el comentario en el blog para poder tener constancia y no tener que ir pasando por todos los foros y blogs donde se esta anunciando el concurso.

Espero que participen todos.

Mucha suerte.

Un saludo

Veo angustiado que la iniciativa no les ha gustado mucho, podrian decirme por favor en que falla el concurso para intentar mejorarlo, sinceramente me gustaria la participacion de la gente dle foro.

Espero sus sugerencias.

Muchas gracias.

Un saludo

Última edición:
Veo angustiado que la iniciativa no les ha gustado mucho, podrian decirme por favor en que falla el concurso para intentar mejorarlo, sinceramente me gustaria la participacion de la gente dle foro.

Es que seria una review hacia tu sitio, pero NO PAGADA nomas gratis, eso como que les da el bajon a los usuarios a crearla.

si fuera por mi te hago la review por el tercer premio:

5 dolares vía paypal

Claro pero si son el ganador del primer premio seria una review muy bien pagada :rock:.

Es mas la mayoria de concursos piden exactamente lo mismo que pido yo por tanto no veo lo raro del asunto.

En fin de momento tengo dos concursantes, por lo menos el primer y segundo premio estan asegurados.

Muchas gracias.

Un saludo

Bueno, yo me uno, me avisas cuando quieras que ya haga el post =)

Yo pienso que el premio de primer lugar no es atractivo ,al menos para mi no me interesa una cuenta premium para themes, otra cosa seria si fuera una cuenta premium anual de megaupload,rapidshare o photobucket o un IPOD como esque que dio marv3x aqui Enlace eliminado
bueno les deseo suerte a todos y saludos 🙂

Yo pienso que el premio de primer lugar no es atractivo ,al menos para mi no me interesa una cuenta premium para themes, otra cosa seria si fuera una cuenta premium anual de megaupload,rapidshare o photobucket o un IPOD como esque que dio marv3x aqui Enlace eliminado
bueno les deseo suerte a todos y saludos 🙂

es verdad, si yo gane que haré con esa cuenta, uso blogger pff!

Cierto no pense en la gente de bloguer, la proxima vez lo tendre en cuenta, de todas formas y aunque el concurso en foro beta no ha sido bien aceptado sigue su curso, si solo tengo tres participantes pues se llevaran los premios no pasa nada.

En fin para el proximo concurso tendre mas en cuenta sus sugerencias.

Pero tambien piensen en que seo y publicidad ahora tiene cerca de 500 visitas y el culo del mundo ya pasa de las 1000 diarias y sigue subiendo por lo que los banners tambien tienen un precio, la cuenta premium siempre la pueden vender o alquilar y 15 dolares por una reseña me parece una reseña muy bien pagada.

En fin muchas gracias por los consejos.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.