1and1, son mas estafadores de lo que pensaba.

• Autor Autor Don Vito Corleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre ve por lo seguro aunque tengas que pagar un poco mas.

Yo llevo usando 3 años, 1and1mx y me va de maravilla, la verdad siempre he leido que son unos estafadores, y que su servicio no es el mejor. En mi experiencia, he comprado varios dominios y tengo el hosting de UNLIMITED PLUS, y en los 3 años, ni un solo problema, ni en pagos, y en caidas del servidor ni nada. de echo algo muy recomendable es su soporte tecnico, muy bueno, ellos me han ayudado con varias dudas que han surgido en el transcurso de ser su cliente... Creo que, todos han tenido mala suerte, o a lo mejor soy yo el de la buena suerte hahaha XD

Yo llevo usando desde hace unos años Dondominio y debo decir que ningún problema y rapidez en la atención. Sobre 1 and 1, hace años tenía un dominio con ellos y todo el proceso de compra y posterior cancelación fue positivo, sin problema alguno. Pero soy de las personas que leen las condiciones al pie de la letra.

Siempre escucho malas críticas de esa empresa, por eso es mejor ir por otras alternativas. Aunque otras empresas puedan manejar precios un poco más elevados podemos estar seguros de no tener tantos problemas.

1and1 solo acepta pagos con tarjetas de crédito o débito locales, no acepta tarjetas prepagos lo mas seguro es que tu dinero te lo regrese de no ser así, pide un reembolso, yo compre mi dominio en 1and1 a 0.99 dolares pero lo compre con tarjeta débito local y pasado los 3 meses lo traslade a namecheap sin problemas.:encouragement:

1and1 tiene mucha mala fama es mejor algo con un precio mas elevado a arriesgarse con ella

tebgo 10 meses en 1and1 como me paso a godaddy? tengo que pagar algo?

Honestamente... que esperabas de 1&1? viniste al foro y viste lo que todos decian... sabias que GoDaddy te lo da tambien a $0.99.... osea fuiste a buscar el problema de frente, no entiendo cual es la queja.

Parece que no es una empresa muy recomendable en términos generales. Empero, algunos usuarios de este hilo opina que no han tenido problemas con dicha empresa.

Mi experiencia tb es pésima con ellos... y el soporte técnico de lo peor... en el momento que metes tráfico las web no paran de irse a la mierda...

El hilo es del año catapum xD pero bueno como lo estais reviviendo

1and1 si vas a hacer una web para posturear y decir que has echo una web, funciona bien. Si te metes en proyectos mas serios empieza a dar problemas 😉

eso no pasa con namecheap al instante que pagas tienes tu dominio y venden dominios desde un dolar.

Muchas veces me encuentro con clientes que me piden ayuda para actualizar o modernizar su web, a lo que por supuesto hago con gusto y cobrando, pero te juro que cuando le pido los datos del hosting y veo qe la tienen en 1and1, me da mucha bronca porque no puedo entender que sigan dando este servicio tan pésimo y caro a la gente.

Por otro lado el servicio no es para nada fácil de gestionar, ya que limitan muchas funciones básicas. Es una plataforma pensada para aquellas personas que tienen cero idea de webs, el problema es que una vez que te vas haciendo al mundillo, quieres implementar nuevas cosas a tu web y ahí comienzan los dolores de cabeza.

Resumiendo, comparto mucho tu opinión y lamento que te haya tocado vivir tan desagradable suceso, independientemente del dinero que sea.

Saludos