1AVShare - hoy gratis (aprovecha porque sólo está disponible hoy)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En versión promocional de REGALO aprovecha esta oferta gracias a la cual podrás obtener gratis en su versión de regalo el software

1AVShare

Cortesía de Bitsdujour

Valor comercial habitual - 49.95 usd

Valor versión regalo - gratis, te lo llevas así por la cara

1AVShare - File Sharing Software - 100% off Discount for PC
1AVShare - File Sharing Software - 100% off Discount for PC

Aprovechar porque la promoción estará disponible sólo durante el día de hoy

2013-01-06_121937.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Disculpa mi ignorancia pero cual es su funcionamiento?

Disculpa mi ignorancia pero cual es su funcionamiento?

No conozco el programa pero por lo que entiendo es para convertir tu computador en un servidor de archivos...

With 1AVShare you can share video files, share documents, share images, and share music because 1AVShare is a secure web server made for users to share files securely.

With 1AVShare you can share video files, share documents, share images, and share music because 1AVShare is a secure web server made for users to share files securely.

En estos vídeos explican un poco cómo funciona

[YOUTUBE]ew2YFEWgwVs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]b9KHI7siS84[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EmPwRcgNgG8[/YOUTUBE]

Atrás