Concurso 1er sorteo Aqui Si Spam

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas a todos, despues de pensarlo mucho me he decidido a hacer este sorteo y si tiene exito a hacerlo mas veces 🙂

El sorteo es muy sencillo, se trata de entrar a la página de Enlace eliminado , registarse, en la opción de "mensaje personal" hay que poner: "Vengo de Forobeta" (esto es muy importante ya que asi sabre que estais participando en el concurso) y postear en la web. Por cada post que hagais ganareis 1 boleto de participación en el sorteo.

Edito: Si ya estas registrad@ deberias cambiar tu mensaje personal a "Vengo de Foobeta" y tus post se contaría a raiz de que dijeras que participas en este tema. Los anteriores post realizados en la web, para ser justos con el resto de participantes, no contarían.

El sorteo se hara por medio de random.org, se grabara en video y luego sera subido a youtube y publicado el enlace en este mismo tema.

El premio del sorteo sera:
-Un destacado en Aqui Si Spam durante 1 meses de la web del ganador (despues de este tiempo el post dejara de ser destacado pero seguira en la web).
-Un +1 de Google a la web del ganador.
-Un "Me Gusta" de Facebook a la web del ganador.
-Un seguidor en la cuenta de Twitter del ganador.
-Un retweet del tweet que desee el ganador.

Bien, para saber quienes participa necesitaría saber los siguientes datos que debereis dejar en un comentario:

-Un comentario que diga: "Participo" o similar.
-Nombre de usuario en la Web de Aqui Si Spam.

La participación para el sorteo finalizará el Jueves 28 de Julio, el recuento de puntos y el sorteo será durante el mismo día 28 y la publicación de los resultados será el Viernes 29 de Julio.

Actualizare este tema con los nuevos participantes.

Participantes:

Última edición:
¿Y si ya estoy registrada no puedo participar? :banghead:

¿Y si ya estoy registrada no puedo participar? :banghead:

Si, se me paso ponerlo muchas gracias por avisar. Si estas registrada deberias cambiar tu mensaje personal a "Vengo de Forobeta" y tus post se contaría a raiz de que dijeras que participas en este tema. Los anteriores post realizados en la web, para ser justos con el resto de participantes, no contarían.

Muchas gracias por avisarme de ese fallo 🙂

Última edición:
Ok perfecto solo que el mensaje personal no lo veo xD

Editar este perfil
Editar este perfil
Agregar imagen
Modificar Avatar
Cambiar Estado

Esas son las opciones que veo!

Ok perfecto solo que el mensaje personal no lo veo xD

Editar este perfil
Editar este perfil
Agregar imagen
Modificar Avatar
Cambiar Estado

Esas son las opciones que veo!

En el segundo "Editar este perfil" estala opcion de cambiarlo. 🙂

Lo mismo pregunto...

Lo mismo te respondo:

Si, se me paso ponerlo muchas gracias por avisar. Si estas registrada deberias cambiar tu mensaje personal a "Vengo de Forobeta" y tus post se contaría a raiz de que dijeras que participas en este tema. Los anteriores post realizados en la web, para ser justos con el resto de participantes, no contarían.

Muchas gracias por avisarme de ese fallo 🙂

ademas ya esta editado el primer post corrigiendo el error.

¿Alguien quiere participar?

Bueno al final nadie se apunto jaja xD Así que nada no se puede hacer un sorteo sin participantes xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.