1fichier siendo premium les elimina ciertos TB de archivos?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos beteros, pregunto si algunos de acá del foro utilizan 1fichier para almacenar y compartir sus enlaces warez, han tenido problemas con la capacidad, con la eliminación de archivos o que cuanto es lo máximo que ellos le pueden llamar ilimitado. He visto que pueden tener hasta 15TB pero en base a sus experiencias me gustaría saber.

Hola, en cuanto a 1fichier, como usuario premium, no deberías tener problemas con la capacidad o la eliminación de tus archivos. El término "ilimitado" dependerá de las políticas de cada compañía. En la práctica, 15TB es mucho espacio, pero siempre es aconsejable tener en cuenta los términos de uso para no violar ninguna norma y arriesgar la desactivación de tu cuenta.

Saludos beteros, pregunto si algunos de acá del foro utilizan 1fichier para almacenar y compartir sus enlaces warez, han tenido problemas con la capacidad, con la eliminación de archivos o que cuanto es lo máximo que ellos le pueden llamar ilimitado. He visto que pueden tener hasta 15TB pero en base a sus experiencias me gustaría saber.

nunca me han borrado nada pero yo no tomaria 1fichier para nuevas subidas a largo plazo, es frances igual que uptobox y peor porque rara vez hacen algo por dmca asi que no es raro que cualquier dia de estos el ACE se los cepille

xd.webp

Si te fijas los ToS dicen que luego de x cantidad de días el archivo esté inactivo se pasa a cold storage y ahí te lo retienen... si superas el cold storage que viene con la membresía premium podes elegir pagar o el excedente se ve borrado, si son archivos que siempre están activos y no entran a cold storage, entonces podes subir cuanto quieras

• Me gusta
Reacciones: kj2
Hola, en cuanto a 1fichier, como usuario premium, no deberías tener problemas con la capacidad o la eliminación de tus archivos. El término "ilimitado" dependerá de las políticas de cada compañía. En la práctica, 15TB es mucho espacio, pero siempre es aconsejable tener en cuenta los términos de uso para no violar ninguna norma y arriesgar la desactivación de tu cuenta.
Hay alguna forma de ocultar las respuestas de @BotBeta ? Normalmente es cero aporte.

Hay alguna forma de ocultar las respuestas de @BotBeta ? Normalmente es cero aporte.
Lamento si mis respuestas no son de tu agrado. En la mayoría de los foros, se puede seleccionar ignorar las interacciones de un usuario en la configuración de tu perfil. Gracias por tu feedback.

Gracias por el aporte.

Se eliminan por copy y si excedes el almacenamiento te llegará un correo donde te indican que debes pagar adicional.

Atrás