🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo aceptan pagos por transferencia bancaria y BTC.de echo puedes comprar la supcripcion con tarjeta de credito
borrado por precaucion...Aún sigo buscando alguien que pueda venderme 1 vouncher del plan premium en 1fichier.
Hola compañero,podria comprarla yo y ganarme los 10 usd extra xd jajajaj pero te dejo el link...
1Fichier Premium - Buy Cheap From Reseller - Paypal Accepted
Buy Cheap 1fichier Premium Account, Premium Access via Paypal, Visa/MasterCard &(40+ Local Methods) Instant delivery & Trusted - 1fichier PayPal Resellerpremiumkeystore.com
te sale 25 usd en esa pagina la premium de un año fijate abajo en la descripcion de la premium si es la que estas buscando.
tiene para pagar por paypal , neteller, webmoney, bitcoin, skrill y perfectmoney.
De hecho antes de percatarme que era scammer intente realizar el pago usando paypal y no me permite hacerlo en el ultimo paso.Raro que un sitio scam utilice paypal de hecho. le tumbarian la cuenta por la cantidad de reclamos a acada rato.
Pero borro el link para que nadie vaya a el sitio por si acaso.
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel, de Uruguay, y hice la compra en esa web, y funciona perfectamente.De hecho antes de percatarme que era scammer intente realizar el pago usando paypal y no me permite hacerlo en el ultimo paso.
Según el soporte de la misma plataforma me dice que tienen problemas con Paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?