Compra 1Fichier Voucher Premium a $35

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +366 / =0 / -1
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros,

Estoy buscando alguien que pueda venderme 1 vouncher del plan premium 1 año en 1fichier. Ya que actualmente no dispongo de BTC que por cierto lo venden a 22$ BTC.

Pago $35 netos por paypal.

Saludos!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

de echo puedes comprar la supcripcion con tarjeta de credito

Contactado!

Aún sigo buscando alguien que pueda venderme 1 vouncher del plan premium en 1fichier.

Última edición:
podria comprarla yo y ganarme los 10 usd extra xd jajajaj pero te dejo el link...

te sale 25 usd en esa pagina la premium de un año fijate abajo en la descripcion de la premium si es la que estas buscando.
tiene para pagar por paypal , neteller, webmoney, bitcoin, skrill y perfectmoney.
Hola compañero,

Gracias, pero antes de abrir un tema en forobeta realice una búsqueda algo rigurosa sobre la compra de vounchers para 1fichier y no encontré ninguno y el que mencionas lamentablemente es scammer. :/

Saludos!

te dire como comprarlo directamente con la propia pagina te mande mensaje

Raro que un sitio scam utilice paypal de hecho. le tumbarian la cuenta por la cantidad de reclamos a acada rato.
Pero borro el link para que nadie vaya a el sitio por si acaso.

Raro que un sitio scam utilice paypal de hecho. le tumbarian la cuenta por la cantidad de reclamos a acada rato.
Pero borro el link para que nadie vaya a el sitio por si acaso.
De hecho antes de percatarme que era scammer intente realizar el pago usando paypal y no me permite hacerlo en el ultimo paso.
Según el soporte de la misma plataforma me dice que tienen problemas con Paypal.

Cupones Meganz Pro Lite 01 Año si desean.

De hecho antes de percatarme que era scammer intente realizar el pago usando paypal y no me permite hacerlo en el ultimo paso.
Según el soporte de la misma plataforma me dice que tienen problemas con Paypal.
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel, de Uruguay, y hice la compra en esa web, y funciona perfectamente.
1616709199543.webp

1616709256918.webp

Asi que compra tranquilo, (Yo use skrill)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.