🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno he contratado el servicio de 30 +1 por 1$ para probar el servicio, y la verdad me ha dejado muy sorprendido. Para empezar no creia que estubiera segmentado para el pais que buscaba, pero consulte la duda y rapidamente me la resolvio. Luego despues de contratar el servicio he recibido casi el doble de lo contratado.... todo de manera muy rapida y con buena comunicación. Servicio recomendado :encouragement:
Excelente vendedor, en los dos packs que compré me llegó más del doble de lo contratado.. 😉
No lo penséis y probad! 😀
Compré 300 +1 y los recibí con un pequeño bonus de regalo :welcoming: todo perfecto, recomendado el usuario!
he comprado 600 +1 y ha cumplido lo recomiendo 😛
perfecto, ya pago realizado a esperar el servicio
Hola Bruno,
yo quiero dos packs de $1, te paso las url por privado.
Saludos.
servicio entregado, usuario serio y rapido en el servicio, me adiciono un 8% mas de lo que pedi. altamente recomendado
servicio realizado con exito. recomendado
Hola Bruno,
Saludos.
Mp enviado! 😀
Bruno existe alguna penalizacion de google si te pido 300? lo digo por el incremento en cosas de horas cuando es un sitio completamente nuevo
No existe penalización, y como es nuevo en primera instancia puede mejorar muchísimo tu indexación y si deseas puedo hacer 50 x día o 100 x día. También se puede hacer en post del blog nuevo cada día y así... después de 1 o 2 semanas veras los cambios :encouragement:
mandame tu paypal ya el total final para 50 al home, a ver como jala esto
No existe penalización, y como es nuevo en primera instancia puede mejorar muchísimo tu indexación y si deseas puedo hacer 50 x día o 100 x día. También se puede hacer en post del blog nuevo cada día y así... después de 1 o 2 semanas veras los cambios :encouragement:
mandame tu paypal ya el total final para 50 al home, a ver como jala esto
MP Reenviado :encouragement:
servicio entregado, usuario serio y rapido en el servicio, me adiciono un 8% mas de lo que pedi. altamente recomendado
envio mp con una duda
Hola Bruno,
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?