Venta 1k = 2$ LIKE FACEBOOK ( Oferta Especial )

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Titonbolero.
Vamos a ver:

"y todos lo que has enviado ha sido en bruto"

Realizé 2 pagos, en el primera transaccion envié 8usd y es cierto que sin quierer realizé envio en bruto, así que paypal te cobró las comision.

Así tenias que haber recibido algo menos. (recibo 7,35 brutos = 6,65$ Neto, aunque no comprendo como que envio 8usd y te llega 7,35 y luego cobras 6,65usd?).

Por lo tanto, realizé otro envio con 0,75usd pero las comisiones las pagé yo, por lo tanto PP no tenia que haber cobrado nada.

Como no me respondiste cuanto dinero has recibido en total, pues no sé si al final conseguí pagar lo que habíamos acordado.
Por lo tanto necesito saberlo. Por favor revisa las transacciones realizadas.

"Noto que eres algo inestable
primero me dices quiero 2k
despues comentas que deseas 3k
y al final me envias 4 paginas y realizas el pago de 3 que por cierto no estaba completo."

Puedes fijarte que la cantidad ha sido aumentando, así no compendo el problema.

"Dejas constancia de no recibir el servicio
pero yo tengo que tener todo en orden porque despues son los reclamos de ustedes , son muy rapidos para eso, pero no asi para asumir los errores.
"

Por otra parte quiero que comprendas mi inquietud, dado que nosotros, los clientes, enviamos dinero basandose solo en la confianza en el vendedor. Y en el caso si el vendedor no cumple su parte de trabajo nadie nos devuelve el dinero.

Intenté contactar contigo primero a través de MP, y como no recibí tu respuesta tenia que aclararlo de un modo u otro.

Gracias por tu comprension amigo. Hablamos el lunes para llevar al cabo el trato. Un saludo.

[MENTION=182711]anikei[/MENTION]

La fanspage de ebay recibio un 1k
aunque veo que su enlace no esta disponible ahora, verifica eso
trabajando en las 3 restante ahora

saludos y Bendiciones:encouragement:

Dime por favor cuanto dinero tengo que enviarte. Lamentablemente ebay esta bloqueada despues recibir 1000 seguidores amigo.

Dime por favor cuanto dinero tengo que enviarte. Lamentablemente ebay esta bloqueada despues recibir 1000 seguidores amigo.

Pues el bloqueo por los like no debe ser
ya termine con usted todas las paginas recibieron 1k como me pido

No me debe nada
espero su calificacion

saludos y Bendiciones :encouragement:

Hola, solicito pedido por 10K, enviando MP.

Servicio pagado, quedo atento al inicio.

Agregado a Skype. saludos

hola te envio mp para comprar 2k

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Hola interesado me puedes mandar mp

Estoy interesado en comprar 2k.. Escríbeme al mp

[MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]
[MENTION=172511]Archi[/MENTION]

Servicio Disponible
continuamos vendiendo
confirmame si son relaes, mas o menos paises mayoritarios y si se puede segmentar

saludos y espero tu mp

tengo las mismas dudas que el compañero de arriba, entiendo que son de todas partes del mundo, pero en tu experiencia de cuales paises son los que mas se adquieren?

lo digo porque una vez compre un servicio y eran todos de la india.. y ya sabemos que ese publico no sirve.. :ambivalence:

confirmame si son relaes, mas o menos paises mayoritarios y si se puede segmentar

saludos y espero tu mp

son reales de todo el mundo no se puede segmentar

Me Gusta reales Personas:love_heart:

1000 Mil Like por solo 2$ neto

Has tu pedido desde aqui:encouragement::encouragement::encouragement:
Si solo quiero trafico de usa, tambien se puede?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Son reales [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] ??

enviame instrucciones quiero comprar 2000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.