⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo hace un tiempo compre algunos seguidores, pero al final de fueron la mayoria, el usuario me los repuso, pero nuevamente se fueron :c y quede con alrededor de 200, queria saber que puedo hacer.. 🙁
B
bastian
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo hace un tiempo compre algunos seguidores, pero al final de fueron la mayoria, el usuario me los repuso, pero nuevamente se fueron :c y quede con alrededor de 200, queria saber que puedo hacer.. 🙁
Si, por eso ya no ofrezco los seguidores de "apariencia" real, daban muchos problemas, te puedo reponer de los otros si estas conforme :/
Y [MENTION=132714]bastian[/MENTION] no entiendo que no entiendes del precio final de los seguidores, cada 1k de seguidores cuesta 0.3$ 😛anda:
M
mariov16
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.