Venta 1k followers desde 0.3$

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡¡Cerca de los 2 millones de seguidores entregados!!

GRACIAS A TODOS 😛anda:
Y sigo activo 😎:beer:

esperando respuesta

Te mande un MP:encouragement:

Hola.
Sigue activo el servicio?..

Saludos!!!

Servicio entregado en plazo y con las expectativas más que cumplidas.

En breve tiempo ha cumplido el plazo marcado y puede considerarse un servicio para recomendar.

cuando tengas los qeu parecen reales avisame porfavor.-

- - - Actualizado - - -

Los que parecen reales a que precio los tienes (si es que ya estan disponibles).-
Saludos .-

Me envías MP ? , no entiendo el precio final :fatigue:

yo hace un tiempo compre algunos seguidores, pero al final de fueron la mayoria, el usuario me los repuso, pero nuevamente se fueron :c y quede con alrededor de 200, queria saber que puedo hacer.. 🙁

yo hace un tiempo compre algunos seguidores, pero al final de fueron la mayoria, el usuario me los repuso, pero nuevamente se fueron :c y quede con alrededor de 200, queria saber que puedo hacer.. 🙁

AHH buuuehhhh

Si, por eso ya no ofrezco los seguidores de "apariencia" real, daban muchos problemas, te puedo reponer de los otros si estas conforme :/
Y [MENTION=132714]bastian[/MENTION] no entiendo que no entiendes del precio final de los seguidores, cada 1k de seguidores cuesta 0.3$ 😛anda:

estoy interesado, enviame los datos. gracias

Estado: Activo ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.