SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros, efectivamente vendo 1k (mil) de likes a tu página por 1$
(PROMOCIÓN TEMPORAL)
los likes vienen de países a segmentados LATINOS
no aseguro exactamente de cuales, pero puede ser de mexico, ecuador, colombia, chile, argentina,ecuador etc. No se asegura porcentaje exacto de cada 1.
se puede elegir solo hombres o mujeres, o ambos.
PUEDE SER UNA PAGINA DE CUALQUIER TEMATICA
NOPTA: pero mi forma de hacer llegar los likes es pulicando una imagen de una frase en TU pagina y promocionandola CON ANUNCIOS REALES LEGALES.
Pedidos minimos a partir de
10k = 10$
Recuerda que no solo recibes likes, también interacción del público en la publicación y alcance
efectivamente tengo que ser anunciante en tu página ya que uso anuncios REALES LEGALES.
el tiempo es progresivo desde el primer dia, puede durar 1 dia, 2 o 3 dias.
¿es mejor que una compartida?
por supuesto, en una compartida tu no sabes cuantos seguidores tendras, aqui son reales y llegan por segmentacion.
INTERESADOS DEJAR COMENTARIO Y ENVIAR UN MENSAJE AL
pagos paypal neto.
(si demoro en responder ando en la universidad)
(PROMOCIÓN TEMPORAL)
los likes vienen de países a segmentados LATINOS
no aseguro exactamente de cuales, pero puede ser de mexico, ecuador, colombia, chile, argentina,ecuador etc. No se asegura porcentaje exacto de cada 1.
se puede elegir solo hombres o mujeres, o ambos.
PUEDE SER UNA PAGINA DE CUALQUIER TEMATICA
NOPTA: pero mi forma de hacer llegar los likes es pulicando una imagen de una frase en TU pagina y promocionandola CON ANUNCIOS REALES LEGALES.
Pedidos minimos a partir de
10k = 10$
Recuerda que no solo recibes likes, también interacción del público en la publicación y alcance
efectivamente tengo que ser anunciante en tu página ya que uso anuncios REALES LEGALES.
el tiempo es progresivo desde el primer dia, puede durar 1 dia, 2 o 3 dias.
¿es mejor que una compartida?
por supuesto, en una compartida tu no sabes cuantos seguidores tendras, aqui son reales y llegan por segmentacion.
INTERESADOS DEJAR COMENTARIO Y ENVIAR UN MENSAJE AL
pagos paypal neto.
(si demoro en responder ando en la universidad)
Última edición: