marvin1022
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas!
Hoy les traigo a la venta suscriptores reales para su canal de Youtube

* Los suscriptores son Globales.
* Inicio su pedido en un lapso de 24hrs a 48hrs y Puede ser muy rápida la entrega o puede demorar hasta un máximo de 4 a 7 Días todo depende del trabajo que tenga.
* Por cuestiones de algoritmos cambiantes de Youtube en caso de no poder llevar acabo su pedido devolveré el dinero (Pero no se me calificara negativamente).
* La garantía es de 7 días (hasta ahora no tenemos problemas con los suscriptores siempre se han mantenido,pero no podemos garantizar de porvida ya que los algoritmos de Youtube son cambiantes.
PRECIOS:
500 Susb = $10 Netos
1000 Susb = $19 Netos
Pagos realizados por PAYPAL.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APROVECHA NUEVO SERVICIO AGREGADO VENTA DE VIEWS PARA YOUTUBE EN OFERTA

PRIMEROS 3 SE LO LLEVAN EN $1 USD Neto para dejar review
* Enviare de 4k a 5k a su video x solo $2 USD Netos ($2.45 Brutos PAYPAL)
* Su pedido sera entregado de 1 a 2 días por lo regular (máximo 5 días en caso de tener varios pedidos)
* En caso de no cumplir con su pedido devolveré su dinero y no se me calificara negativo.
Hoy les traigo a la venta suscriptores reales para su canal de Youtube

* Los suscriptores son Globales.
* Inicio su pedido en un lapso de 24hrs a 48hrs y Puede ser muy rápida la entrega o puede demorar hasta un máximo de 4 a 7 Días todo depende del trabajo que tenga.
* Por cuestiones de algoritmos cambiantes de Youtube en caso de no poder llevar acabo su pedido devolveré el dinero (Pero no se me calificara negativamente).
* La garantía es de 7 días (hasta ahora no tenemos problemas con los suscriptores siempre se han mantenido,pero no podemos garantizar de porvida ya que los algoritmos de Youtube son cambiantes.
PRECIOS:
500 Susb = $10 Netos
1000 Susb = $19 Netos
Pagos realizados por PAYPAL.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APROVECHA NUEVO SERVICIO AGREGADO VENTA DE VIEWS PARA YOUTUBE EN OFERTA

PRIMEROS 3 SE LO LLEVAN EN $1 USD Neto para dejar review
* Enviare de 4k a 5k a su video x solo $2 USD Netos ($2.45 Brutos PAYPAL)
* Su pedido sera entregado de 1 a 2 días por lo regular (máximo 5 días en caso de tener varios pedidos)
* En caso de no cumplir con su pedido devolveré su dinero y no se me calificara negativo.
Última edición: