Venta 1k videos xxx para twitter

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0

Hola chic@s que tal estan 🙂 ? Como sabran twitter se ha puesto un poco las pilas con el tema del follow masivo. Pero eso no quiere decir que aun no se le puede sacar mucho provecho y conseguir seguidores de forma facil. De hecho es mucho mas rentable atraer seguidores nuevos a nuestras cuentas atraves del buen contenido que hacer seguimientos masivos al azar.

Sabiendo la perdida de tiempo que puede ocasionar buscar material a diario para actualizar las cuentas he reunido unos videos para facilitaros esa tarea.

Vayamos al grano....
Que contiene los packs de videos?
Aproximadamente 1300 videos xxx con duracion desde los 10 segundos hasta los 2 minutos.
Los videos se dividen en varias carpetas: Variado: todo tipo de escenas sexuales, Cumshot: ya os podeis hacer una idea, Virales: Los que mas viralizaron en mis cuentas los tengo en una carpeta a parte.

Tamaño: 6 gb distribuidos en varias carpetas alojadas en google drive.

En venta por 1,5 usd brutos paypal :encouragement:

Si desean ver alguna prueba envien mp 😎

El tiempo es dinero, asi que no pierdan mas su tiempo :encouragement:
Nota: este material solo puede ser revendido en otros foros con mi permiso, de lo contrario les calificare negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.