Venta 1millon Y SUBIENDO RAPIDO en 2 paginas con ACTIVIDAD REAL

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Se vendieron las paginas ya!

Adjuntos

• odio.webp
    odio.webp
    16,5 KB · Visitas: 228
  • balebida1.webp
    balebida1.webp
    16,8 KB · Visitas: 228
  • odio1.webp
    odio1.webp
    17 KB · Visitas: 229
  • balebida11.webp
    balebida11.webp
    17,6 KB · Visitas: 228
Última edición:
mp amigo
🙄

Hola amigo! sabes de alguna fan page con 500.000 likes,, a poder ser la mayoría de España? Saludos

enviame un mp :witless: :witless:

Siguen en venta y [MENTION=21876]kelvin29[/MENTION], la proxima que dices que envias mensaje privado y no envias, te vas reportado.

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 21:56 ----------

Dejo constancia de que le vendo las paginas a [MENTION=3712]foziw[/MENTION] y uso de intermedario a [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Última edición:
Confirmo que hare de intermediario en este negocio, [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] me dara las paginas una vez recibidas, posteriormente [MENTION=3712]foziw[/MENTION] efectuara el pago y yo procedere a la entrega de las paginas

Dejo constancia de que [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y yo haremos negocios, ya le he pagado mas del 50% de la pagina y me quedarian un 15% del total, ire dejando constancia aqui de ello!

Solo me quedan 200 dolares para pagarle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás