1xBET es la primera empresa "grande" coludida con Paginas de peliculas Piratas?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya son varias veces que encuentro publicidad bastante Orgánica de 1Xbet dentro de muchos portales de peliculas piratas... No solo aparece su logotipo de forma permanentente, sino que incluyen publicidad en medio de la pelicula. Publicidad sumamente orgánica muy profesional en edición de video y voz (hasta te dicen sigue disfrutando de la pelicula)..

Me parece algo bastante raro debido a la ilegalidad de todo el asunto, quisiera saber si se han topado con esa publicidad invasiva de 1XBet que obviamente estoy seguro tienen algun contacto con el uploder de las peliculas.

Pues ya son varias veces que encuentro publicidad bastante Orgánica de 1Xbet dentro de muchos portales de peliculas piratas... No solo aparece su logotipo de forma permanentente, sino que incluyen publicidad en medio de la pelicula. Publicidad sumamente orgánica muy profesional en edición de video y voz (hasta te dicen sigue disfrutando de la pelicula)..

Me parece algo bastante raro debido a la ilegalidad de todo el asunto, quisiera saber si se han topado con esa publicidad invasiva de 1XBet que obviamente estoy seguro tienen algun contacto con el uploder de las peliculas.
Las empresas de apuesta tienen complejo anunciarse, puesto que están vetadas por ley en muchos países... entonces es normal que busquen publicitarse en cualquier sitio que les sea posible, porque cuentan con mucho dinero para publicidad y quieren estar en todos lados.

Yo he tenido banners en algunas web, que con sólo 10.000 visitas al mes me han pagado 500 dólares.

Atrás