Venta [2.00$ Brutos] ⚡️ Google Drive Ilimitado + Office 365 PLUS ⚡️

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta recibida con éxito, muy recomendable el usuario, gracias

Cuentas disponibles !

Todo correcto, cumple lo que ofrece. Recomendado

Consulta, para cuenta personalizada, que garantías tengo de que no me baneen o algo a futuro, sobre todo drive y twitch. Gracias.

Gracias acabo de comprar una cuenta, en el selly. Saludos

Te envie mp, necesito una

- - - Actualizado - - -

Ya he enviado el pago y me encuentro a la espera desde hace 20 horas

Pago enviado tambien esperando cuenta ... desde hace ya un dia.

Ya es 9 de marzo y no he recibido nada.. no se que pensar.. realmente queria una cuenta :enfermo:

creo que el usuario es de venezuela, por el apagon debemos esperar... igual ya le he comprado antes.

creo que el usuario es de venezuela, por el apagon debemos esperar... igual ya le he comprado antes.

Ciertamente.. no sabia que habia apagon, pero siendo que es exchanger (Seria un chiste quemarse por 2 usd) y ya que el monto es minimo, he decidido esperar algunos dias mas

Hola son con correo .edu?

me confirmas.

ya es 30 de marzo y no he recibido nada, el dia 16 de marzo recibi mp del creador de este post es este

ola amigo, mi país estuvo afectado por una falla electrica por más de 6 dias y hasta el momento sigo sin internet.

Por los problemas para conectarme me tomo el atrevimiento de preguntarte si podría darte una cuenta con un nombre generico?

Tienes los mismos beneficios que las demas cuentas, la unica diferencia es que tiene un nombre generica creado por mi mismo, ejemplo (scook23@...)

Si estás de acuerdo confirmarme y dejarme un correo para enviarte la información.

Me sería más facil porque se me está complicando conectarme a internet, sino dame el nombre de usuario e intentaré crear la cuenta lo más pronto posible.

Disculpa la tardanza en responder y gracias por la comprensión.

He sido muy paciente, no se como esta la situación en Venezuela, no se si ya tienen luz, no se que pasa, pero el creador de este post no me ha enviado nada.. Ni confirmacion de envio, ni ningun mensaje en mi correo

Cuentas disponibles:cerveza:

Amigo tienes serial para Windows 10

Dejo constancia de que el dia de hoy, recibi mi cuenta gdrive, un abrazo

cuenta recibida , todo en orden muchas gracias 😀

Cuentas disponibles 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás