🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas disponibles !
Cuentas disponibles !
Pago enviado tambien esperando cuenta ... desde hace ya un dia.
Ya es 9 de marzo y no he recibido nada.. no se que pensar.. realmente queria una cuenta :enfermo:
creo que el usuario es de venezuela, por el apagon debemos esperar... igual ya le he comprado antes.
ola amigo, mi país estuvo afectado por una falla electrica por más de 6 dias y hasta el momento sigo sin internet.
Por los problemas para conectarme me tomo el atrevimiento de preguntarte si podría darte una cuenta con un nombre generico?
Tienes los mismos beneficios que las demas cuentas, la unica diferencia es que tiene un nombre generica creado por mi mismo, ejemplo (scook23@...)
Si estás de acuerdo confirmarme y dejarme un correo para enviarte la información.
Me sería más facil porque se me está complicando conectarme a internet, sino dame el nombre de usuario e intentaré crear la cuenta lo más pronto posible.
Disculpa la tardanza en responder y gracias por la comprensión.
Amigo tienes serial para Windows 10
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.