Venta 2.000 BACKLINKS VARIADOS OFERTA PARA REFORZAR VARIAS URLs

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Imagino que más de uno de vosotros tendrá más de un tier1 que quiere reforzar, esta oferta es para todos los que tengan varios tier1 manuales, no tengan herramientas para crear enlaces MASIVOS, la oferta incluye:

2.000 backlinks Hacia todas las url que quieras. 4 anchor text a vuestra elección, pero los anchor deben ser los mismos para todas URLs, puedo poner anchor genéricos si esto resulta un problema

Todos los backlinks tienen algo de autoridad

LOS BACKLINKS SON CREADOS EN ARTÍCULOS, WEB 2.0, SOCIAL NETWORK, MARCADORES SOCIALES, DIRECTORIOS... DE TODOS LOS SITIOS DE DONDE SE PUEDA SACAR LINKJUICE TOTALMENTE VARIADO

MAYORIA DOFOLLOW

PRECIO

6 USDs

OFERTA, BONUS PARA LOS 3 PRIMEROS DEL 33%
SOLAMENTE PAGAS 4 USD LOCURA

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: HAY QUE DEJAR CONSTANCIA EN EL POST

Riesgo de penalizacion ?

Si se lo quieres meter todos a una url en un dia hay riesgo, lo suyo es que lo repartas entre varias urls para asegurar de todas formas en los articulos suelo meter otros links hacia otras paginas para diminuir al máximo el riesgo :encouragement:

Hola me gustaría obtener la oferta ya que tengo un TIER1 listo, pero si necesito saber el software que utilizas para saber que riesgos puede llevar. Envíame MP.

Hola me gustaría obtener la oferta ya que tengo un TIER1 listo, pero si necesito saber el software que utilizas para saber que riesgos puede llevar. Envíame MP.

GSA:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Este servicio es recomendable cuando tengas varios tier1 no uno solo:encouragement:

¿Cuál es el porcentaje usado?

20% Directorios.
10% Foros

¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.