2.000 Visitas organicas de españa en tu blog o web! Llevo 2.000 el dia de hoy.

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejemplo de mis anuncios:

mfNMtJh.jpg

Pues que detecten trafico ilegal etc....

Solo funciona para españa ?? me pide verificar un el numero telefonico con un codigo ? 😕😕😕

Muy buen aporte, pero cuando quise realizar mi anuncio me pide que llame a un teléfono de España para terminar la publicación...

Amigo lean bien el tutorial por que hicieron un paso mal y por eso les pide verificar un el numero telefonico con un codigo:

Lee el paso 2) del tutorial. :encouragement:

Muy buen aporte, pero cuando quise realizar mi anuncio me pide que llame a un teléfono de España para terminar la publicación...

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 12:27 ----------

Amigo lean bien el tutorial por que hicieron un paso mal y por eso les pide verificar un el numero telefonico con un codigo:

Lee el paso 2) del tutorial. :welcoming: 😱nthego: :encouragement:

Solo funciona para españa ?? me pide verificar un el numero telefonico con un codigo ? 😕😕😕

Que raro , a mi no me pidio numero telefonico , ya publique como 5 anuncios :welcoming:

No es tráfico ilegal solo coloca una publicidad coherente, legal que se asemeje a tu web o blog y colócalo como dice el tutorial paso a paso para que te salga bien. :encouragement:

Pues que detecten trafico ilegal etc....

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 12:32 ----------

Jajajaja por que estás haciendo los pasos que te dijo el tutorial, el que no siga esos pasos detalladamente si les pedirá un número telefónico de España. Lean bien mi primer post donde los llevara al tutorial. :encouragement:

Que raro , a mi no me pidio numero telefonico , ya publique como 5 anuncios :welcoming:

Gracias vamos a probar

2500 visitas cada minuto ????

cuantas visitas han obtenido despues de la publicacion del anuncio?

De mal gusto tu truquito... Estas jugando con la necesidad de trabajo de muchas personas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

eso no lo entiendo una oferta de emplo y la web es de otra cosa 😵

Este tráfico no es de calidad, es simplemente por necesidad, esas personas no creo que vuelvan si no ven ofertas de empleo. De todas formas, si tienes un blog que va sobre eso sí sería de calidad, pero si lo tienes de videojuegos no creo que vaya tan bien.

La verdad no he recibido visitas, a alguien mas le ha pasado?, en la pagina del anuncio en las estadísticas si me aparecen como 200 visitas pero en el AdSense no

Atrás