⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, en esta ocasion traigo a la venta la siguiente pagina: www.facebook.com/iMemebunx/
La pagina se encuentra super activa y por falta de tiempo decido venderla. El precio es de 1750$ netos via western union.
Alcance organico por publicacion:
Ad Breaks:
Demografia:
Calidad de pagina:
Última edición:
mas3k
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si confirmamos que ese es su alcance orgánico podemos entrar en negocio solo si tienes la cortecia de hacer prueba y mostrar que es su alcance orgánico envíame MP
freakeebeats
Beta
Verificado por Whatsapp
esos reportes son permanente esos no se van a borrar según me dijo un soporte de facebook esos no se borran quedan permanente en la pagina porque fueron eliminados por el mismo facebook
freakeebeats
Beta
Verificado por Whatsapp
esos reportes son permanente esos no se van a borrar según me dijo un soporte de facebook esos no se borran quedan permanente en la pagina porque fueron eliminados por el mismo facebook
A mi me dijeron lo mismo en soporte de Facebook. Pero lo que no entiendo es si siguen contando como reportes o si solo aparecen en calidad de pagina pero no cuentan 🙁
A mi me dijeron lo mismo en soporte de Facebook. Pero lo que no entiendo es si siguen contando como reportes o si solo aparecen en calidad de pagina pero no cuentan 🙁
jaja tu estas mas loco que una cabra, pues son reportes y no importa el tiempo que pase seguirán siendo reportes
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.