Subasta 2,1m fanpage desde 1200 urgeeeeeeee

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makingmoney

Zeta
Retroalimentación: +207 / =1 / -4
Necesita actualizarse un poco y darle buen contenido para que vuelva a cojer la actividad que tenia hace tiempo, por eso el precio empieza tan bajo, saludos! Empieza con 1200€

Security Check Required

El modo de pago será : payoneer-western union- paypal(solo para gente que haya realizado negocios anteriores conmigo o de alta confianza) - DEPOSITO DE HYIPP(transferencia interna)

¿Algun bloqueo? Me podrías pasar el porcentaje de los paises? :encouragement:

Me interesa te envio MP

podrias subir la captura de tasa de fuga de fans y alcance historico

Que terminos de Facebook?

Ganador de la subasta paso a contactar por face

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Hemos llegado a un acuerdo vía Facebook.

Dejo la constancia: Que le enviare $750.00 netos vía Payoneer, por lo cual usare un intermediario que le dare $825.00 vía Paypal para que le envié a [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] los $750 Netos, ya que le daré el 10% al Exchanger.
Cabiendo a recordar que le quedo a deber $750.00 al usuario pagando antes del 25 de mayo del presente año.

Mientras tanto todo este tiempo quedare en Rango de: Editor. Podre hacer cualquier tipo de publicaciones y el usuario [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] no podrá hacer ninguna publicación.
Y me dará la pagina al 100% hasta que el pago este 100% completo.

Confirmo todo perfecto, confirmaré cuando reciba el primer pago, un placer

Confirmo todo perfecto, confirmaré cuando reciba el primer pago, un placer

Enviando el primer pago. Por problemas de exchanger no habia enviado el primer pago pero ya esta en proceso..
Confirmarme cuando lo recibas [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Enviando el primer pago. Por problemas de exchanger no habia enviado el primer pago pero ya esta en proceso..
Confirmarme cuando lo recibas [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

primer pago recibido estara de editor hasta que me complete el segundo pago ! un saludo!

Buena Suerte, y si el negocio se echa para atrás, me informas :chuncky:

Paso a enviar la segunda parte que son $750.00 dolares. El usuario me acaba de mandar los datos del pago que le haré vía Wester Union.
Confirmarme para salir a enviar el dinero [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] . Aun no me a dado rango de Administrador.

Al momento que le mande los Tickets del pago y este COMPLETADO LOS $1,500.00, El usuario me debe dar administrador de la pagina, bajarse a editor y yo grabare el proceso para tener EVIDENCIAS, Saludos y gracias.
Quedo a tu espera.

De acuerdo y confirmado

Empiezo a enviar Tickets.
Estoy grabando.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo grabando... El usuario @Amakingmoney ya vio los tickets y quedo el pago 100% completado..
Quedo a su espera y seguiré grabando.

pago recibido perfectamente y fanpage entregada, espero tu calificacion para devolver, un placer!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.