⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
JosseLG
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas traigo en subasta esta fanpage
Link: Facebook.com/CopaDeCloro
Calidad: Amarilla tiene una infracción
Adbreaks: Nunca se pudo monetizar, por la infracción que tiene.
País principal Mexico
[UWSL]Publico en mayoria mujeres[/UWSL]
Buenas traigo en subasta esta fanpage
Link: Facebook.com/CopaDeCloro
Calidad: Amarilla tiene una infracción
Adbreaks: Nunca se pudo monetizar, por la infracción que tiene.
País principal Mexico
[UWSL]Publico en mayoria mujeres[/UWSL]
Que tal amigo segun tus normas yo gane la subasta nadien empujo despues de 12 horas.
Nota: Te e enviado mensajes privados y no contestas quiero hacerte el pago de los 500 $ por medio de un intermediario via Paypal te hare el pago por seguridad de ambos mandame tu FB por privado para hacer el cierre del negocio.
Que tal amigo segun tus normas yo gane la subasta nadien empujo despues de 12 horas.
Nota: Te e enviado mensajes privados y no contestas quiero hacerte el pago de los 500 $ por medio de un intermediario via Paypal te hare el pago por seguridad de ambos mandame tu FB por privado para hacer el cierre del negocio.
En mi hora me marca que pujaste a las 6:26, la duración es 12 horas después de la ultima puja por lo cual es a las 18:26 y recién son y 21 🙂 Ver el archivo adjunto 373958
Si esta extraño ayer en mi Pais Guatemala puse los 500 $ a las 9:40 PM y ahorita son las 10:10 AM de guatemala por eso dije ya pasaron las 12 horas jeje pero esta extraño
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.