🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu si sabes compañero, me puedes decir como crecer en YouTube. porque recibo poquitas vistas y YouTube me pago muy poco por cada mil vistas me paga .40 centavos de dólar.No eres tonto, pero está claro que tienes muy pocos conocimientos sobre Youtube. ¡Tener 4 canales monetizados no significa nada! Tengo múltiples canales de youtube en diferentes nichos y he estado en este juego durante los últimos 7 años.
También por favor demuestra que Youtube hace shadow ban a un canal, esto es solo un término inexistente e inventado así que por favor deja de hablar de shadow ban y otros temas si no sabes lo que es. El hecho de que se deje de recibir visitas por inactividad, no tiene por qué inventarse nuevos términos.
Igual eres un hater que no quiere que la gente me compre canales, así que por favor llévate tu negocio a otra parte.
how is the channel still getting 1.4k views this week? is this shadow ban?
Stop messing up my thread and confusing potential buyers.
Thanks
!
Ver el archivo adjunto 661830
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.