Venta 2,6 millones de visitas+23000 suscriptores- Canal de juegos y anime monetizado en venta

• Autor Autor jerry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DUDO QUE ALGUIEN TE DE ESA CANTIDAD . PERO NADA MI OFERTA ESTA EN PIE SI DECIDES DESPEGARTE DE ELLA PUES ME AVISAS\

Lo siento, no aceptaré tu oferta.

UNA PAGINA DE 300 K DE SEGUIDORES DE FACEBOOK

Hola,

si me ofreces esto, siento no poder cambiarlo por el canal. El último precio por el que venderé el canal es de 500 dólares. Si estás interesado, házmelo saber.

Gracias.

El canal aún está disponible. Envíame un mensaje privado para cualquier consulta.

Gracias.

If anyone is interested do DM!

Please do not reply to this thread anymore, Channel is being sold outside this forum.

Thanks!

hola deispoble

bro por que tu canal recibió mas de 2 millones de vistas y solo genero 400 dólares? y otra cosa porque mas de la mitad de la gente que te mira es de Rusia tu subías contenido en ruso?

Es porque el canal tenía contenido ruso, el canal ganó 450 dólares porque era contenido infantil. Además el canal ya ha sido vendido

No eres tonto, pero está claro que tienes muy pocos conocimientos sobre Youtube. ¡Tener 4 canales monetizados no significa nada! Tengo múltiples canales de youtube en diferentes nichos y he estado en este juego durante los últimos 7 años.

También por favor demuestra que Youtube hace shadow ban a un canal, esto es solo un término inexistente e inventado así que por favor deja de hablar de shadow ban y otros temas si no sabes lo que es. El hecho de que se deje de recibir visitas por inactividad, no tiene por qué inventarse nuevos términos.
Igual eres un hater que no quiere que la gente me compre canales, así que por favor llévate tu negocio a otra parte.

how is the channel still getting 1.4k views this week? is this shadow ban?

Stop messing up my thread and confusing potential buyers.

Thanks

!

Ver el archivo adjunto 661830
Tu si sabes compañero, me puedes decir como crecer en YouTube. porque recibo poquitas vistas y YouTube me pago muy poco por cada mil vistas me paga .40 centavos de dólar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás