CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola amigos!
Abro este tema porque estoy interesado en comprar un buen blog (de preferencia) o un par de blogs.
Presupuesto para invertir: $ 2,600
Busco un sitio que...
Genere mas de $ 100 mensuales con Adsense
De una tematica afin a las siguientes 4: Tecnologia, Finanzas, Ocio, Moda
Que las visitas vengan de diversas palabras clave
En relacion a las tematicas:
Estas son algunas ideas de blogs que me interesaria mucho comprar
Tecnologia:
Android
Apple
Videojuegos
Finanzas
Ideas de negocios
Finanzas personales
Inversion
Ocio
Curiosidades
Humor
Moda
Blog para hombres
blog de famosos
Solo son ideas, si tienes algun otro blog que creas se puede acoplar entonces mandame tu propuesta.
Estoy interesado en comprar un blog de calidad porque quiero agregarlo a mi red de blogs.
No quiero...
Sitios no permitidos con Adsense
Blogs de turismo
Paginas web estaticas
Blogs cuyo mayor trafico llegue a la pagina principal estilo (emoticones para msn, wallpapers de amistad, etc)
Mas datos:
Presupuesto: $2,600 :encouragement:
No importa si el blog esta en Blogger (con o sin diminio propio) o Wordpress.
Si concreto una venta y el presupuesto se reduce actualizare este post. El tema sigue vigente hasta que se acabe el presupuesto.
En lo que va del año he invertido mas de $3,000 en compra de blogs por lo cual tengo un poco de experiencia en el tema y espero se me considere un usuario con credibilidad dentro del foro.
Preferiria cerrar el negocio comprando un unico blog pero en caso de que no halla una buena oferta se repartiria el presupuesto en varios sitios.
Enviame la siguiente informacion:
Tematica:
URL:
Visitas diarias:
Promedio de ingresos mensuales:
Antiguedad:
A partir de ahi, podremos empezar a negociar y examinar otros datos importantes como principales palabras clave, vista de las visitas y los ingresos de los ultimos 3 meses y todo lo que pueda ser relevante para una posible compra.
No pierdes nada con enviarme tu oferta, espero tu MP y realizar un buen negocio
Abro este tema porque estoy interesado en comprar un buen blog (de preferencia) o un par de blogs.
Presupuesto para invertir: $ 2,600
Busco un sitio que...
Genere mas de $ 100 mensuales con Adsense
De una tematica afin a las siguientes 4: Tecnologia, Finanzas, Ocio, Moda
Que las visitas vengan de diversas palabras clave
En relacion a las tematicas:
Estas son algunas ideas de blogs que me interesaria mucho comprar
Tecnologia:
Android
Apple
Videojuegos
Finanzas
Ideas de negocios
Finanzas personales
Inversion
Ocio
Curiosidades
Humor
Moda
Blog para hombres
blog de famosos
Solo son ideas, si tienes algun otro blog que creas se puede acoplar entonces mandame tu propuesta.
Estoy interesado en comprar un blog de calidad porque quiero agregarlo a mi red de blogs.
No quiero...
Sitios no permitidos con Adsense
Blogs de turismo
Paginas web estaticas
Blogs cuyo mayor trafico llegue a la pagina principal estilo (emoticones para msn, wallpapers de amistad, etc)
Mas datos:
Presupuesto: $2,600 :encouragement:
No importa si el blog esta en Blogger (con o sin diminio propio) o Wordpress.
Si concreto una venta y el presupuesto se reduce actualizare este post. El tema sigue vigente hasta que se acabe el presupuesto.
En lo que va del año he invertido mas de $3,000 en compra de blogs por lo cual tengo un poco de experiencia en el tema y espero se me considere un usuario con credibilidad dentro del foro.
Preferiria cerrar el negocio comprando un unico blog pero en caso de que no halla una buena oferta se repartiria el presupuesto en varios sitios.
Enviame la siguiente informacion:
Tematica:
URL:
Visitas diarias:
Promedio de ingresos mensuales:
Antiguedad:
A partir de ahi, podremos empezar a negociar y examinar otros datos importantes como principales palabras clave, vista de las visitas y los ingresos de los ultimos 3 meses y todo lo que pueda ser relevante para una posible compra.
No pierdes nada con enviarme tu oferta, espero tu MP y realizar un buen negocio
Enviame un MP Ahora 😉
Última edición: