MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas señores/as de Forobeta, comienzo una subasta por artículos que suman más de 1.200 palabras. A continuación los títulos.
-Completamente redactados de manera comprensible y amena a la lectura.
-Poseen negritas en palabras claves.
-Se entrega en Word y, sí el comprador lo desea, puede ser entregado en texto plano.
Con las siguientes condiciones de venta.
Precio inicial de subasta: US$10
Incremento de pujas: US$1
Precio de compra directa: US$12
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 Horas después de la última puja.
-Los precios son Netos y en Dólares a pagar por PayPal.
-Para usuarios argentinos puedo recibir deposito bancario en Pesos argentinos a la cotización oficial del día.
-Abstenerse de ofertar usuarios con calificaciones menores a 97% y/o calificaciones negativas en los últimos 2 meses.
-Los artículos serán enviados dentro de las 24 Horas posteriores a que la subasta sea ganada por alguien.
-Los artículos deberán ser pagados dentro de las 24 Horas posteriores a ser enviados. POR FAVOR SI NO TIENE DINERO NO OFERTE.
Comentarios adicionales:
-Artículos Originales (No Copy-Paste)
-SI NO CUMPLE CON LAS CONDICIONES DE LA SUBASTA NO OFERTE.
Saludos y que tengan ustedes muy buenos días, tardes o noches.
---------- Post agregado en la hora: 21:33 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:07 ----------
Agrego 2 condiciones más que me faltaron a la subasta que por no haber pujas hasta el momento las considero válidas:
-Las consultas por mensaje privado.
-Usuarios con menor iTrader que el mío deberán abonar el producto primero y luego procedo al envío.
- 12 Mitos sobre amamantar
- Dieta para mamás que amamantan
-Completamente redactados de manera comprensible y amena a la lectura.
-Poseen negritas en palabras claves.
-Se entrega en Word y, sí el comprador lo desea, puede ser entregado en texto plano.
Con las siguientes condiciones de venta.
Precio inicial de subasta: US$10
Incremento de pujas: US$1
Precio de compra directa: US$12
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 Horas después de la última puja.
-Los precios son Netos y en Dólares a pagar por PayPal.
-Para usuarios argentinos puedo recibir deposito bancario en Pesos argentinos a la cotización oficial del día.
-Abstenerse de ofertar usuarios con calificaciones menores a 97% y/o calificaciones negativas en los últimos 2 meses.
-Los artículos serán enviados dentro de las 24 Horas posteriores a que la subasta sea ganada por alguien.
-Los artículos deberán ser pagados dentro de las 24 Horas posteriores a ser enviados. POR FAVOR SI NO TIENE DINERO NO OFERTE.
Comentarios adicionales:
-Artículos Originales (No Copy-Paste)
-SI NO CUMPLE CON LAS CONDICIONES DE LA SUBASTA NO OFERTE.
Saludos y que tengan ustedes muy buenos días, tardes o noches.
---------- Post agregado en la hora: 21:33 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:07 ----------
Agrego 2 condiciones más que me faltaron a la subasta que por no haber pujas hasta el momento las considero válidas:
-Las consultas por mensaje privado.
-Usuarios con menor iTrader que el mío deberán abonar el producto primero y luego procedo al envío.