
jot3to
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de #ForoBeta ¿cómo están? 😀 Espero que todo bien. Les cuento mi problema. Estoy escribiendo un artículo para SEO. Llevo aproximadamente 1200 palabras y aún me falta una sección por escribir. Me gustan los artículos largos, son los que más fácil logro posicionar, pero en este caso tampoco quiero hacer una biblia de texto. Considerando lo anterior va mi duda:
¿Me convendrá escribir la sección que me falta en un nuevo artículo solo dedicado para ese tema?
De no ser así ¿agrego la sección a mi artículo aunque supere las 2 mil palabras?
Les pongo un ejemplo (ES SOLO UN EJEMPLO). Mi landing principal y el tema de mi página es sobre temas legales en la legislación chilena. Ahora bien, uno de los artículos habla sobre la Ley de Aborto explicada al detalle, y la parte que me falta por escribir es 'cómo someterse a la Ley de Aborto paso a paso'.
Como ven perfectamente el subtema podría estar en la misma página que el tema principal, pero yo considero que es muy largo, tiene muchas rtamificaciones y hay que explicarlo en un artículo aparte. ¿Qué opinan ustedes? ¿Me puedes afectar al SEO? No quiero que mi sitio tenga 2 páginas compitiendo por la misma keyword.
¡GRACIAS!
¿Me convendrá escribir la sección que me falta en un nuevo artículo solo dedicado para ese tema?
De no ser así ¿agrego la sección a mi artículo aunque supere las 2 mil palabras?
Les pongo un ejemplo (ES SOLO UN EJEMPLO). Mi landing principal y el tema de mi página es sobre temas legales en la legislación chilena. Ahora bien, uno de los artículos habla sobre la Ley de Aborto explicada al detalle, y la parte que me falta por escribir es 'cómo someterse a la Ley de Aborto paso a paso'.
Como ven perfectamente el subtema podría estar en la misma página que el tema principal, pero yo considero que es muy largo, tiene muchas rtamificaciones y hay que explicarlo en un artículo aparte. ¿Qué opinan ustedes? ¿Me puedes afectar al SEO? No quiero que mi sitio tenga 2 páginas compitiendo por la misma keyword.
¡GRACIAS!