Venta 2 Artículos sobre los 2 juegos del momento + vídeo de regalo

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hacerfitness

Hola
Vengo a ofrecer un pack de 2 artículos sobre los 2 juegos del momento. Están creciendo y siendo descargados cada vez más en los últimos días por lo que una buena oportunidad para posicionar los artículos y recibir visitas de los usuarios des estos juegos.

icon_positive.png
Todo muy rapido recomendado
icon_positive.png
Todo perfecto y rapido

Blue Print 3D el mejor juego de la primera semana del 2013 - 320 Palabras
Pitfall, vuelve el juego en su 30º aniversario - 321 Palabras

El precio de los 2 artículos es de 5$ netos PAYPAL
- Español neutro con expresiones que muestran un dominio del lenguaje haciéndolo fácil de comprender
- Artículos atractivos a la lectura
- Ni que decir cabe que están optimizados
- Calidad garantizada en la redacción
- Incluye un vídeo de 1:30 minutos en los que se juega al juego Blue Print 3D (800x600) vídeo original

Muestra del contenido

2wogn84.jpg

Una muy buena oferta, desde luego. Si tuviera una plataforma sobre eso te lo adquiría :encouragement:

Una muy buena oferta, desde luego. Si tuviera una plataforma sobre eso te lo adquiría :encouragement:

Muchas gracias 😉 Tengo que empezar subir mi iTrader para que la gente confíe en mis productos, por cierto puedo redactarte lo que necesites en caso de que domine la temática que me pidas para que salgan artículos de calidad.

Le conozco en persona, y puedo asegurar que el contenido de calidad está garantizado.

Gran oferta, sin duda 😉

Re: 2 Artículos sobre los 2 juegos del momento + vídeo de regalo

Tienes mi email. Mandame ambos. Si me interesan te envio el pago en cuanto los revise 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás