Regalo 2 Articulos virales

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas...
Esta vez vengo a regalar 2 artículos virales que los he hecho yo mismo.

Los quiero regalar a ustedes ya que más delante me gustaría entrar al mundillo de venta de artículos aquí en el foro y me gustaría que criticaran mi trabajo antes de lanzarme a las ventas.

Y también díganme si comprarían artículos de este mismo estilo, virales, pero cosa inventada, bueno ya cuando los lean ya sabrán a que me refiero.

Muchas gracias y espero sus críticas.

El número de palabras incluye el título y la descripción de búsqueda:

Ver el archivo adjunto Regalo2-337.txt 337 Palabras - Dice haber sido contactada por extraterrestres y tiene evidencia
Ver el archivo adjunto Regalo1-230.txt 230 Palabras - Encontró esta botella enterrada en la playa, lo que había en su interior le cambio la vida

Se aceptan cualquier tipo de consejos para mejorar 🙂

pero estos articulos ya se regaron mínimo jajaja los hubieras mandado por mp a los que se los regalarias

si pensé en eso pero si lo hacia de esa forma solo tendría una critica xD...

Pero bueno ya haré unos cuantos y los daré por mp uno diferente a cada persona xD

si pensé en eso pero si lo hacia de esa forma solo tendría una critica xD...

Pero bueno ya haré unos cuantos y los daré por mp uno diferente a cada persona xD

ok espero ganarlo jejeje

Yo me apunto también 😀

Apuntadoo :encouragement::encouragement:

me uno! jeje:encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.