2 blog en un solo plan Hostgator

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, ahm se me ha pasado por la mente crear un nuevo blog con una tematica muy particular, claro, teniendo en cuenta que sea permitido por mi proveedor de hosting y adsense (si es que lo uso)

mi proveedor de hosting es Hostgator y uso el plan baby. Mi duda es que por ejemplo deseo crear un blog de musica, imaginemos que se a de letras (ejemplo) y bueno deseo subir el blog y los archivos de wordpress en la raiz, pero en la raiz ya tengo un blog. Se puede hacer eso.

Los que tengan 2 blog en un solo plan que me recomienda. adquirir otro plan para tenerlo por serapado o juntarlos para ahorrar :3.

Gracias por sus respuestas.

El plan baby permite tener multiples dominios, por lo cual no hay problemas. Yo tengo 5 blogs con el mismo plan 🙂

Hola, yo por ejemplo tengo 3 blgos ahí y un foro con subdominio 😛

el blog principal, te lo pone como raíz, y los demás dominio que agregues, se creas una carpeta con el nombre del dominio dentro de esa raiz... Ejemplo:

Enlace eliminado

Ves ? Todos los archivos son de tecnozro, y los demás de caidos, grandes tutoriales, el foro, etc...

es facil, crea un domain "cpanel / add domain" luego cuando crees la carpeta para ese dominio borra la parte "public_html"

Ejemplo:
misitio.com
cpanel/add domain

crear carpeta: misitio.com/ no public_html/misitio.com/

Te paso unos screen, luego carga tu wordpress en la carpeta misitio.com (esta fuera del public_html)

saludos

Incorrecto

Enlace eliminado

Correcto

Enlace eliminado
PD: como lo tiene facundo esta bien, pero estan todos dentro de public_html y cualquier problema podria afectar a todos tus sitios en un futuro, yo siempre los separo 🙂

Última edición:
Tengo un amigo que tiene 10 dominios... Eso si, monitoreen el uso del cpu y de los procesos que estan corriendo. Esos son puntos claves para que sepan cuando HG les va a apretar las bolas para que upgradeen el plan

Enlace eliminado

Yo te recomiendo que lo utilices con el mismo hosting, además de que te ahorraras dinero, tan solo como dicen debes crear un dominio adicional desde el cPanel y con eso lo que se creara un nuevo directorio en el FTP donde hay ira dicho nuevo blog.

¡Saludos!

ok, gracias por las rapidas respuestas, ahmm yo tengo mi web principal en la raiz dentro del home, pero si deseo agregar un nuevo sitio tendria que crearse una caprta dentro del home... tengo esa duda :S

lo tengo asi:

fk9ksm.png

ok, gracias por las rapidas respuestas, ahmm yo tengo mi web principal en la raiz dentro del home, pero si deseo agregar un nuevo sitio tendria que crearse una caprta dentro del home... tengo esa duda :S

lo tengo asi:

fk9ksm.png

Correcto, dentro de public_html automáticamente al crear el dominio adicional se crea un nuevo directorio, claro, no afectara a los demás contenidos y dominios en ningún momento.

ok, mi ultima duda... que sucede con el redireccionamiento, se redirege a esa carpeta (imaginemos que el index principal del nuevo blog estra dentro de esa carpeta creada), quedaria asi?:

dominionuevo.com/carpeta/?

o se redireccionaria a: dominionuevo.com 😀?

Saludos.

ok, mi ultima duda... que sucede con el redireccionamiento, se redirege a esa carpeta (imaginemos que el index principal del nuevo blog estra dentro de esa carpeta creada), quedaria asi?:

dominionuevo.com/carpeta/?

o se redireccionaria a: dominionuevo.com 😀?

Saludos.

La segunda, se redirrecciona como un dominio normal, ya que es como si fuera el dominio principal pero no lo es, es un secundario, la raíz sería la primera pero como todo dominio se mostraría dominionuevo.com.

Ok gracias Keerowo, lo tendre en cuenta para cuando lo cree, espero lanzarlo el proximo domingo =D.

De que puedes puedes tener ilimitados segun HG pero a nadie del foro se lo recomiendo, Wordpress se esta volviendo muy inestable.

Hace 2 semanas tumbaron uno de mis sitios, logrando acceder remotamente al sitio y eliminar todo. Por lo que les sugiero que si tienen mas dominios aparcados, dentro de uno no es bueno, logran entrar a uno y todos los demas estan vulnerables.

Gracias a que solo estaba el sitio en un hosting para el no lograron hacer nada a los demas.

Yo lo tengo configurado igual que facundo, esta bien?

Es decir que configuras cada dominio como un dominio adicional, lo cual sí, en efecto, es correcto.

Atrás