Venta 2 blogs (novedadesweb.net y alt25.com)

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +205 / =1 / -2
Buenas tardes!

Por falta de tiempo, paso a subastar 2 blogs que empece apenas este año, acá les dejo los datos de cada uno:

Sitio: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: n/a (solo tengo wordpress stats y tiene 1321 páginas vistas en Marzo).
Cuenta con 19 entradas sin copy/paste.
Antigüedad de dominio: 2009-07-28
Expira: 2011-07-28
Registrado en name.com
Ganancias: nada, centavos de vez en cuando
Precio de salida: 25 dolares
Compra directa: 55 dolares

----

Sitio: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: n/a (solo tengo wordpress stats y tuvo 746 páginas vistas en Marzo).
Cuenta con 68 entradas sin copy/paste.
Antigüedad de dominio: 2010-11-09
Expira: 2011-11-09
Registrado en name.com
Ganancias: nada, centavos de vez en cuando
Precio de salida: 20 dolares
Compra directa: 45 dolares

Ambos en incrementos de 1 dólar.
La subasta termina 12 horas después de la última puja. Saludos.

Los vendo porque no tengo pensado seguir con ellos y quiero contentrarme e invertir un poco en mi proyecto principal n_n
Nota: al ganador(es) se les hará entrega de todos los posts, dominio y base de datos.

Última edición:
perdon por hacer el Off topic, pero si quiero pujar me interesaria saber una cosa.
por que si ambos blogs tienen entradas originales, el que tiene 19 entradas empieza con 25 dolares y el que tiene 68 con 20?

perdon por hacer el Off topic, pero si quiero pujar me interesaria saber una cosa.
por que si ambos blogs tienen entradas originales, el que tiene 19 entradas empieza con 25 dolares y el que tiene 68 con 20?

Lo tomé por antigüedad del dominio y keywords, al buscar "novedades web" sale en las primeras posiciones, además que post que hagas en el se indexa en minutos, mientras en el otro no.

PD.- Edite primer mensaje con precios de compra directa...

Última edición:
voy con 25 para novedadesweb

voy con 27 con novedades web

en vista que ya pujaron por el primer blog y que me lo han ganado voy con 20 por alt25

29 por novedades web

Hola, pues me llegaron 3 mps para la compra directa de Novedades Web, pero Matias lo hizo primero y perdón por no haberlo dicho antes, estaba en el celular y no me llevo bien con el Tapatalk ¬¬

Alt25.com sigue en subasta y rockoco va ganando con 20 dolares.

Aunque haya terminado la subaste, me queda la duda de que novedadesweb en alexa aparece que tiene bastaante antiguedad, y picos de visitas en los ultimos tres meses.. realmente los empezaste este año?

Si, así es... yo lo empece en enero, pero no con la dedicación que hubiera querido, pues tengo otro proyecto principal.

El dominio fue registrado en el 2009, yo lo compré en enero de este año y por falta de uso lo estoy vendiendo a ese precio. Saludos.

Aunque haya terminado la subaste, me queda la duda de que novedadesweb en alexa aparece que tiene bastaante antiguedad, y picos de visitas en los ultimos tres meses.. realmente los empezaste este año?

Ya pasaron las 12 horas, me contacto con rockoco para hacer la transacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás