Se solicita $2 brutos por publicar un comentario en post

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Retroalimentación: +676 / =0 / -0
Hola,

estoy necesitando muchos comentaristas en varios posts de un blog.

Yo te doy la URL del post a comentar, tú publicas un comentario coherente de 200+ palabras y yo te hago el pago por $2 brutos vía PayPal.

Los temas serán fáciles para comentar, no tendrás que investigar nada, solo comentar. Puedes inventar una historia relacionada, decir lo que te parezca, etc.

Requisitos: buena ortografía, coherencia temática con el post, y que lo que escribas sea de verdad publicable (nada de insultos, injurias, etc...)

Es un encargo que puedes realizar rápidamente, te hago el pago y te dejo la calificación correspondiente.

Si te interesa el encargo deja constancia aquí y yo te envío un mp con los detalles, gracias.

************* Cierro el tema por ahora, gracias por las numerosas ofertas. **************

Última edición:
Me interesa, enviame detalles por MP.

Hola. Interesado. Saludos.

Hola estoy interesado, puedo escribirte 200 palabras o mas, :welcoming:. Ademas puedo hacerte múltiples comentarios de cuentas distintas (Tengo varios perfiles Gmail reales)

hola me interesa comentar te mando mp

interesado, solicito detalles al privado :encouragement:

Hola

Soy webmaster de diferentes webs entre ellas, una de contenido viral. Aparte ofrezco servicios de Marketing en Redes Sociales por lo que podre realizar articulos con buen contenido.

Hola MoLang le estoy mandando un MP en estos momentos.

Me interesa, envíame mas datos por mp.

Amigo si Necesitas mas comentario yo los tengo.

Me interesa, enviame detalles por MP.

Estoy interesado enviando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.