Subasta 2 CANALES DE YOUTUBE 2.000 SUBS Y 300 SUBS con INGRESOS.

• Autor Autor TechFilter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TechFilter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos a todos compañeros, hace 1 día puse en venta 1 de mis mejores canales de youtube generando ingresos bastante buenos y hoy pongo en subasta 2 que tengo sin utilizar.
Hoy día vengo a poner en venta 2 canales que tenia en mente emprender proyectos con ellos y que no los trabaje a full.

La tématica de los canales es música urbana (subo contenido viral sobre artistas), se les puede cambiar el nombre a ambos y utilizarlos para otro nicho (si tienes algún proyecto en mente)

El primer canal este: ROYAL URBAN MUSIC - YouTube (1.978 suscriptores) - Este lo monetice con adsense generando un total de 235$ con todos sus videos.
CAPTURA.webp

El segundo canal este: emuMP3 - YouTube (372 subs) [Este tiene un strike que se va el día 22 de Mayo] (No lo tengo monetizado)
captura emu.webp

¡Mucha suerte!

[MENTION=184976]TechFilter[/MENTION] en el segundo la monetizacion esta habilitada ?

[MENTION=184976]TechFilter[/MENTION] ¿ambos por 50$? si es así empeizo con 50$

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] no esta activada nunca llegue a trabajarlo a full, con un par de videos la activas. [MENTION=191038]carlooos[/MENTION] si el precio es por ambos 🙂 Vas en cabeza de momento, [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] no incluye la cuenta de adsense.

Buenas, me interesa, pero una pregunta: como lo puedes monetizar si tienes musica oficial de otros autores?

[MENTION=167897]topper99[/MENTION] saludos amigo nos es musica oficial, eso es lo que pone en el titulo, es clickbait como si fuera contenido viral. Saludos.

[MENTION=156095]atuedad[/MENTION] va en cabeza de momento, vamos amigos es una buena oportunidad el canal principal ya genero +200usd ¡Tiene mucho potencial!

60 usd aqui 😛8:

60 usd por el usuario [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] vas en cabeza [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] ¡Vamos!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Disculpad 65$ [MENTION=169456]sivar[/MENTION] va en cabeza alguien da mas? 🙂

70 usd [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] en cabeza amigos 🙂

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] va a en cabeza, si nadie se anima, en un par de horas se lo lleva 🙂

- - - Actualizado - - -

Usuario [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] ha ganado la subasta, procedo a contactarte por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.