2 Canales Perdidos Comprados en el foro

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola colegas paso contar mi experiencia con canales comprados aquí en el foro hace unos cuantos meses compre dos canales de youtube y hace como un mes perdí el primer canal con 30k de subs bueno dije no pasa nada ,me queda uno en el cual estaba trabajando mucho y casualidad que hoy estaba cambiando la imagen del canal y veo que el canal ya no puedo acceder al el y veo que el canal esta con otro nombre y no puedo hacer nada , y el nombre que tiene ahora es de una persona que anteriormente me reclamaba el canal y yo no le daba importancia , el decía que el canal se lo habían robado , y que se lo devolviera,
ahora me he quedado sin ningún canal .
entonces creo que ya no vale la pena comprar canales aquí el foro porque hay mucho riesgo que te vuelvan a quitar ....

Gracias por la experiencia.

Nunca pero nunca compres canales

¿A quién se lo compraste? ¿Cuál es el hilo del negocio? ¿pruebas para evitar futuras estafas?

A mi paso lo mismo con seguidores de instagram, a los dos meses se fueron todos.

waoo es triste hacer crecer el canal mas de lo que estaba y que hagan eso .... tenias que mudarlo a un correo creado por ti

¿A quién se lo compraste? ¿Cuál es el hilo del negocio? ¿pruebas para evitar futuras estafas?
se la compre a este usuario que por lo que veo ya esta baneado del foro.

Adjuntos

• canal.webp
    44,9 KB · Visitas: 67
waoo es triste hacer crecer el canal mas de lo que estaba y que hagan eso .... tenias que mudarlo a un correo creado por ti
lo hice colega , los transferí a dos correo diferentes.. y aun así se llevaron los canales, lo raro es que google ni un aviso me enviaron ni nada .

se la compre a este usuario que por lo que veo ya esta baneado del foro.
Lo ideal es que se transfiera tb el email... pero es jodido, porque el estafador lo hizo con varios... Hay que andarse con cuidado, si son de bajo itrader hay mucho más riesgo.

Que rabia 😕.
Lo mejor es como te dijo @poetry22 , tener cuidado con usuarios de itrader bajo porque no sabes lo que pueda pasar. (No digo que no comprar, simplemente tener mas precaución).

y san google nunca da respuesta 🙄 hace dos años me suspendieron mi canal con 100k y nunca me dan una razón valida del porque la eliminación.

Cuando se trata de cosas que se pueden recuperar con formularios que ofrece cada plataforma hay que tener cuidado y ver que sea fiable al menos 100+ itrader si se trata de canales.

Hoy en día ya no es fiable comprar ni páginas de Facebook, ni canales de YouTube. La razón fácilmente se recuperan y no hay manera de recuperarlos, hasta si compras los canales con el correo original se pueden recuperar.

Nada a empezar de cero se que sera duro pero es lo mejor creo..

4 negativas, estafador total.

Gracias por contarnos eso, muy triste la verdad que existan personas así. Me da muchas dudas esos usuarios que son nuevos "curiosos" y ya andan vendiendo canales con muchos subs, supongo que luego de la venta aplican esas técnicas para recuperar sus canales después. Realmente no me arriesgaré a comprar canales aquí.

wow bro da pena ver esta mala experiencia, ya contactaste a las personas que le compraste los canales ? para que los demás tengamos precaución con esas clases de personas

wow bro da pena ver esta mala experiencia, ya contactaste a las personas que le compraste los canales ? para que los demás tengamos precaución con esas clases de personas
esta baneado el ladron