Carlos Lozano
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿A quién se lo compraste? ¿Cuál es el hilo del negocio? ¿pruebas para evitar futuras estafas?hola colegas paso contar mi experiencia con canales comprados aquí en el foro hace unos cuantos meses compre dos canales de youtube y hace como un mes perdí el primer canal con 30k de subs bueno dije no pasa nada ,me queda uno en el cual estaba trabajando mucho y casualidad que hoy estaba cambiando la imagen del canal y veo que el canal ya no puedo acceder al el y veo que el canal esta con otro nombre y no puedo hacer nada , y el nombre que tiene ahora es de una persona que anteriormente me reclamaba el canal y yo no le daba importancia , el decía que el canal se lo habían robado , y que se lo devolviera,
ahora me he quedado sin ningún canal .
entonces creo que ya no vale la pena comprar canales aquí el foro porque hay mucho riesgo que te vuelvan a quitar ....
se la compre a este usuario que por lo que veo ya esta baneado del foro.¿A quién se lo compraste? ¿Cuál es el hilo del negocio? ¿pruebas para evitar futuras estafas?
lo hice colega , los transferí a dos correo diferentes.. y aun así se llevaron los canales, lo raro es que google ni un aviso me enviaron ni nada .waoo es triste hacer crecer el canal mas de lo que estaba y que hagan eso .... tenias que mudarlo a un correo creado por ti
Lo ideal es que se transfiera tb el email... pero es jodido, porque el estafador lo hizo con varios... Hay que andarse con cuidado, si son de bajo itrader hay mucho más riesgo.se la compre a este usuario que por lo que veo ya esta baneado del foro.
lo malo es que dañan el negocio de usuarios nuevosse la compre a este usuario que por lo que veo ya esta baneado del foro.
exacto! por que me estaba animando para comprar uno, pero despues de esto! NO!lo malo es que dañan el negocio de usuarios nuevos
A mi paso lo mismo con seguidores de instagram, a los dos meses se fueron todos.
hola colegas paso contar mi experiencia con canales comprados aquí en el foro hace unos cuantos meses compre dos canales de youtube y hace como un mes perdí el primer canal con 30k de subs bueno dije no pasa nada ,me queda uno en el cual estaba trabajando mucho y casualidad que hoy estaba cambiando la imagen del canal y veo que el canal ya no puedo acceder al el y veo que el canal esta con otro nombre y no puedo hacer nada , y el nombre que tiene ahora es de una persona que anteriormente me reclamaba el canal y yo no le daba importancia , el decía que el canal se lo habían robado , y que se lo devolviera,
ahora me he quedado sin ningún canal .
entonces creo que ya no vale la pena comprar canales aquí el foro porque hay mucho riesgo que te vuelvan a quitar ....
esta baneado el ladronwow bro da pena ver esta mala experiencia, ya contactaste a las personas que le compraste los canales ? para que los demás tengamos precaución con esas clases de personas
bueno si ya fue baneado creo que no hay mas nada que hacer, solo la experienciaesta baneado el ladron
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?