Concurso 2º Concurso Juegos Pc Games

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juegospcgames Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola amigos, ha llegado el momento de que en Juegos Pc Games celebremos nuestro segundo concurso.

Voy a proponeros un juego:

Gatoint.jpg

Aquí podemos ver a nuestro amigo el gato que está buscando a sus amigos. Pobrecito él, que está solito. Por eso vamos a buscar a sus amigos que se han perdido entre las publicaciones de Diciembre, Enero y Febrero mientras iban de caza. Son 3 gatos los que deberemos buscar entre todas las publicaciones de esos meses. Cada gato sostiene una pancarta como la de nuestro amigo, donde pone el número de ratones que ha cazado. Nuestra misión es averiguar el número de ratones que han cazado entre los tres.

Como véis es bastante sencillo, solamente hay que buscar a los 3 gatos y averiguar el número total de ratones que han cazado. Para facilitar la ya de por si sencilla labor de encontrarlos, os diré que en cada mes, solo hay un gato, así que si lo encontrais, pasad al mes siguiente.


Para poder participar simplemente hay que ser fan de Juegos Pc Games en Facebook, o sea que todo el mundo puede concursar.

El premio consiste en una tarjeta R4 Gold para vuestras Nintendo DS o un mes de cuenta Premium en Fileserve, la elección queda a gusto del ganador.

Una vez sepais el número de ratones que han sido cazados por los 3 gatos, solo teneis que mandar un correo a nuestra dirección de contacto juegospcgames.web[arroba]gmail[punto]com con vuestro nombre para comprobar que sois fans de Juegos Pc Games en Facebook y el número de ratones cazados.

El sorteo se celebrará en Martes 15 de Marzo y el ganador será contactado por correo electrónico para el envío del premio. Os recuerdo que todo el mundo puede participar...

Os deseo buena suerte en la búsqueda!!! :hmmmm2:

Click aquí para acceder -------> CONCURSO
 
Última edición:

George Albert

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
857
Porcentaje - 100%
55   0   0
Notaste que tu web tiene la rana de Imageshack porr todo el header??


ya tambien me habian comentado de que las imagenes se ven asi :s , pero yo la veo normal, aunque quien sabe puede ser que se deba a que ahora te tienes que registrar y todo eso pero no se muy bien .
 

juegospcgames

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 100%
8   0   0
Pues yo casi te podría asegurar que no tengo imágenes alojadas en imageshack en el header, pero vamos, que yo lo veo bien desde todos los sitios que me conecto...
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Porcentaje - 95%
207   11   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Tienes que registrar tu url en images hack para que eso no pase, mira en la rana esta la direccion para registrar la url

Enlace eliminado
 

juegospcgames

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 100%
8   0   0
:dontknow: me quedo de piedra!!! es la primera vez que veo eso...

Me podeis decir cual es la url?? no la veo entera...

Gracias por la ayuda ;)

Bueno aparentemente ya he registrado el dominio...

Me pueden confirmar que las imagenes ya son visibles??

Muchas gracias por la ayuda y ahora sigamos con el concurso :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba