2 Consultas sobre las variables de estilo

• Autor Autor ximenavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

ximenavi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, disculpen las molestias, se que algunos se disgustan por ahi, con preguntas tan basicas para ustedes, mi consejo es que respiren y practiquen la tolerancia.

Mis 2 preguntas

1. En que parte de las variables de estilo está el color de fondo de la web
en el caso de la mía, la puse negra, hace años, la quiero cambiar, y no recuerdo
dónde se encuentra exactamente.

2. Buscando las variables, algo movi, no se que pero debajo del cuadro de respuesta rápida
se movieron, no sé cómo, al lado izquierdo los botones Enviar Respuesta e Ir a abanzado,
obviamente mis amigos se molestaron conmigo, jajaja, pero se tendrán que esperar, por lo menos
hasta que ustedes, me sugieran algo.

Ojalá Duditas me pueda ayudar, me encanta su buena voluntad!

Gracias amigos, Bendiciones para el equipo😉

PD: No hay nadie de Santiago de Chile, que me pueda ayudar a hermosear mi web?(H)

La primera es doc_background :$.
Lo segundo ni idea, no te puedo ayudar, hace tiempo que no uso vBulletin 🙁.

Muchas gracias, la voy a buscar, eres muy gentil!!!

Y para poner una imagen de fondoo? Hay algún tuto?😀

Ay ximenavi, para qué tocas nada? xDD

No tengo ni idea de la segunda pregunta que haces. No sé cuál es la variable para cambiar los botones de sitio, tendría que investigar pero ando convaleciente de una tendinitis en el hombro y tengo pocas ganas de ordenador.

De todas formas, a grandes males, grandes remedios, busca otro estilo y lo cambias por el que tienes ^__^

Hola ximenavi para lo de respuesta rapida tan solo revierte tu plantilla postbit o postbit_legacy según utilices recuerda guardar una copia del código que vas a revertir por si anteriormente has tuneado tu postbit.

Ay ximenavi, para qué tocas nada? xDD

No tengo ni idea de la segunda pregunta que haces. No sé cuál es la variable para cambiar los botones de sitio, tendría que investigar pero ando convaleciente de una tendinitis en el hombro y tengo pocas ganas de ordenador.

De todas formas, a grandes males, grandes remedios, busca otro estilo y lo cambias por el que tienes ^__^

Linda Duditas, es que nadie me quiere ayudar, y hay que hacer cosas para mejorar!
o no?
No se mucho de foros, pero soy terapeuta floral, mi consejo es que vayas ya!!!
a tu terapeuta floral cercana, tienes que tomar si o si, la flor del Centaury
tu tendinitis es por falta de poner limites, cuidado!!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Hola ximenavi para lo de respuesta rapida tan solo revierte tu plantilla postbit o postbit_legacy según utilices recuerda guardar una copia del código que vas a revertir por si anteriormente has tuneado tu postbit.

En serio??, Maravilloso, lo voy a intentar!!
estás seguro?, no me aparece

Algo voy a tener que hacer, sí, porque llevo ya un mes con tratamientos. Ahora me están inyectando y no mejoro tampoco

Creo que lo que has tocado podría ser la parte de Buttons. Entra al Editor de variables y escribe "Control", te saldrán todos los controles que corresponden a los botones. Selecciona variable por variable y ve pulsando el botón de Restablecer. A ver si hay suerte y es eso!

Ver el archivo adjunto 5539

Eso lo vamos a intentar!! gracias, espero que resulte.

Ver el archivo adjunto 5540
Tan linda Duditas, tú si que me entiendes, gracias por ayudarme siempre!

Puedo hacer dos preguntitas más?

1. Cómo pongo mi web modo portal
2. Como soluciono lo del Skin que está harto feo.

Si no fuera mucha molestia, o si hubiese algun link, todo me sirve.

Para poner el portal tienes que comprar el Publishing Suite, que lleva CMS o poner Enlace eliminado

Quizás los botones te salen ahí porque el skin está configurado para que salgan así. Busca otro que te guste y lo pones. Hay varios gratis y son fáciles de instalar. También los hay Enlace eliminado, muchos.

Por lo general traen instrucciones de instalación, pero se instalan todos más o menos igual.

1º Subes la carpeta que lleva el nombre del skin a tu carpeta styles, dentro de images en tu ftp

2º Entras en el panel de administración, buscas Estilos y plantillas -> Descargar/Subir estilos y ahí cargas el xml correspondiente al estilo que has subido al ftp

Suerte y de nada =)

Gracias Duditas
creo que no podré hacer nada, porque se me extravió la carpeta del foro
tu veras que mi web desapareció, mis amigos están de muerte, y no puedo darle tiempo
porque tengo clases toda la semana, gracias.

Tu web desapareció??? Uff, tendrás q empezar desde cero. Lo siento

Atrás