X
ximenavi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, disculpen las molestias, se que algunos se disgustan por ahi, con preguntas tan basicas para ustedes, mi consejo es que respiren y practiquen la tolerancia.
Mis 2 preguntas
1. En que parte de las variables de estilo está el color de fondo de la web
en el caso de la mía, la puse negra, hace años, la quiero cambiar, y no recuerdo
dónde se encuentra exactamente.
2. Buscando las variables, algo movi, no se que pero debajo del cuadro de respuesta rápida
se movieron, no sé cómo, al lado izquierdo los botones Enviar Respuesta e Ir a abanzado,
obviamente mis amigos se molestaron conmigo, jajaja, pero se tendrán que esperar, por lo menos
hasta que ustedes, me sugieran algo.
Ojalá Duditas me pueda ayudar, me encanta su buena voluntad!
Gracias amigos, Bendiciones para el equipo😉
PD: No hay nadie de Santiago de Chile, que me pueda ayudar a hermosear mi web?(H)
Mis 2 preguntas
1. En que parte de las variables de estilo está el color de fondo de la web
en el caso de la mía, la puse negra, hace años, la quiero cambiar, y no recuerdo
dónde se encuentra exactamente.
2. Buscando las variables, algo movi, no se que pero debajo del cuadro de respuesta rápida
se movieron, no sé cómo, al lado izquierdo los botones Enviar Respuesta e Ir a abanzado,
obviamente mis amigos se molestaron conmigo, jajaja, pero se tendrán que esperar, por lo menos
hasta que ustedes, me sugieran algo.
Ojalá Duditas me pueda ayudar, me encanta su buena voluntad!
Gracias amigos, Bendiciones para el equipo😉
PD: No hay nadie de Santiago de Chile, que me pueda ayudar a hermosear mi web?(H)