2 conversores de vídeo semi-profesionales ¡¡ahora gratis!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora en sus versiones de regalo te puedes llevar GRATIS este par de programas de conversión de vídeo.

Espero que os guste la oferta.

Por un lado

WinX HD Video Converter Deluxe 5.6 (100% Discount)
WinX HD Video Converter Deluxe 5.6 (100% Discount)

W8SRlKX.jpg

También te llevas -si quieres- gratis

Adoreshare iMovie Video Converter (100% Discount)
Adoreshare iMovie Video Converter (100% Discount)

convert.jpg

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Se ven completos los programas probare el primero con unos demos que tengo por ahí, es muy difícil que a esta altura del partido alguien compre programas pudiendo conseguirlos con licencia en internet 🙁

Se ven completos los programas probare el primero con unos demos que tengo por ahí, es muy difícil que a esta altura del partido alguien compre programas pudiendo conseguirlos con licencia en internet 🙁

Precisamente por lo que hemos hablado en Forobeta en otros hiloss, muchas de estas campañas intuimos que están orientadas a que los usuarios privados (vamos que manejan software para convertir el vídeo de la boda y mostrar en familia y cositas así), dejen de usar software de forma ilegal. A veces hay limitaciones y no se puede reinstalar el software o se vence después de un período de x meses, pero yo siempre trato de publicar el más completo. Y hay ofertas de este tipo a diario, siempre trato de escoger las mejores para Forobeta porque sino tendría que estar publicando unas 20 diarias activas...

Atrás