Venta 2 Cuentas de Adsense Verificadas por PIN

• Autor Autor m1x7ur3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

m1x7ur3

m1x7ur3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Vengo a ofrecer 2 cuentas de Adsense verificadas por pin de españa.

País: España
Verificada con pin: SÍ
Permite cambiar beneficiario: SÍ
Permite cambiar país: SI
Cobros anteriores: NO
Saldo Actual: 11 € y 12 €

Detalles a tener en cuenta:

* A la cuenta de Adsense, se le puede cambiar el nombre de beneficiario, la direccion y el pais.

* Tiene aproximadamente 2 meses de antiguedad.

* Nunca ha cobrado en la cuenta.

* Se entrega correo gmail + pass, junto con cuenta de Youtube PVA, Facebook PVA, Twitter PVA asociadas al email.

* El pago sera recibido por W.U., Money Gram, Transferencia Bancaria o Paypal.

Si tu itrader es 50 o mayor entrego primero, de lo contrario tu pagas primero y posteriormente entrego los datos de acceso.

En caso de entregar primero la cuenta, el pago debera realizarse en un plazo maximo de 12hs. contando a partir del momento que se han entregado los datos de acceso.

El precio es de 230€ por las dos (115€ c/u).

Interesados mandar MP.

se puede comprar 1 sola ?

[MENTION=154358]ArcherBlade[/MENTION] te mande un mensaje 😛8:

[MENTION=26539]Canino19[/MENTION] mp respondido ! 😱nthego:

acuerdo con [MENTION=120285]m1x7ur3[/MENTION] para la compra de las dos cuentas

Confirmo que hoy 13/01/2016 siendo las 0:48 (Hora de España) llegue a un acuerdo con el usuario [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] de entregarle 2 cuentas de adsense de españa con pin confirmado por skype y que el se compromete a hacer el pago por transferencia en un periodo maximo de 12hs.

Espero a que el usuario confirmo lo dicho para hace entrega de las cuentas. 😛8:

Confirmo que hoy 13/01/2016 siendo las 0:48 (Hora de España) llegue a un acuerdo con el usuario [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] de entregarle 2 cuentas de adsense de españa con pin confirmado por skype y que el se compromete a hacer el pago por transferencia en un periodo maximo de 12hs.

Espero a que el usuario confirmo lo dicho para hace entrega de las cuentas. 😛8:

confirmo todo lo que dice el companero m1x7ur3

Cuentas entregadas, esperando ah recibir el pago 🙂

- - - Actualizado - - -

El usuario me ha enviado el comprobante de pago por skype y estoy a la espera de que llegue a mi cuenta bancaria :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Confirmo que hoy 13/01/2016 a las 13:07 (Hora de España) recibi el pago en mi cuenta bancaria del usuario [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] 😛8:

Muchas gracias !

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Cuentas entregadas, esperando ah recibir el pago 🙂

- - - Actualizado - - -

El usuario me ha enviado el comprobante de pago por skype y estoy a la espera de que llegue a mi cuenta bancaria :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Confirmo que hoy 13/01/2016 a las 13:07 (Hora de España) recibi el pago en mi cuenta bancaria del usuario [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] 😛8:

Muchas gracias !

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

todo ok con el vendedor paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás