⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo 2 cuentas de instagram, nicho de frases subiendo buena cantidad de seguidores semanales (promocionadas en cuentas mas grandes).
Ideal para los que comienzan en instagram, ideal para probar links y paquetes monetizables.
Soy yo o tienen MUY poca interacción :v osea tengo una ig de frases con 13k y conjes de 3 en los peores post (solo digo, no opino nada respecto a las cuentas solo comento una comparación :v)
Soy yo o tienen MUY poca interacción :v osea tengo una ig de frases con 13k y conjes de 3 en los peores post (solo digo, no opino nada respecto a las cuentas solo comento una comparación :v)
Esta dentro del promedio. 2 al 3%. Tambien depende de la cuenta y contenido. Son cuentas viejas y el contenido no es de lo mas nuevo que digamos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.