Compra 2 cuentas de Instagram de +50-100 mil seguidores o más

• Autor Autor Leyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leyes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Seguidores
50000
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Estoy necesitando esto ahora mismo:

- 1 página de Facebook de +1-2-3 millones de likes (si tiene más avisarme, quizás me interesa igual) , no restricciones, cambio de nombre y URL disponible, con cuenta de pagos, todo en verde menos los minutos, eso está bien. En caso de tener restricciones avisarme

- 2 páginas de Facebook de +100-150 mil likes, no restricciones, cambio de nombre y URL disponible, con cuenta de pagos, todo en verde menos los minutos, eso está bien. En caso de tener restricciones avisarme

- 2 cuentas de Instagram de +50-100 mil seguidores (si tiene más avisarme, quizás me interesa igual)
con correo original de registro incluido en la venta

- 2 cuentas de Twitter de +10 mil seguidores con correo original de registro incluido en la venta

Si estás interesado:

- Enviarme por MP los siguientes datos: Link de la página, precio estimado, screenshots de las estadísticas, audiencia, monetización y adbreaks (en caso de Facebook), y algún contacto para hablar más fluido

Hola, valor de la 175k

Cuanto por la de 175

Sigo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás