Venta 2 Cuentas de Instagram

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola!

En vista de que no hay espacio en el foro para vender cuentas de Instagram, las coloco acá:

https://instagram.com/srhumor_tv/ 53.4K
https://instagram.com/colordelvestido 60.5K

El precio es 1200 dólares por las dos,

Los seguidores son hispanohablantes obviamente y el que esté al tanto de la importancia que está teniendo Instagram en este momento, sabe lo que se llevará.

Seguidores 100% reales, nada de bots, excelente para tiendas virtuales.

El pago se recibe vía PayPal y el comprador se hace cargo de las comisiones.

Es un buen precio amigo, espero logres la venta, se necesitan mas de nosotros, tengo 700,000 seguidores en instagram, ¿Tienes algún user alto?

Es un buen precio amigo, espero logres la venta, se necesitan mas de nosotros, tengo 700,000 seguidores en instagram, ¿Tienes algún user alto?

No bro, no tengo users tan altos así, mi mayor es 127k, yo creo que es hora de que Carlos A. incluya a Instagram en la sección de negocios jejeje :encouragement:

Última edición:
No bro, no tengo users tan altos así, mi mayor es 127k, yo creo que es hora de que Carlos A. incluya a Instagram en la sección de negocios jejeje :encouragement:
El problema aquí es que, no muchos conocen el valor de las cuentas, no muchos usan Instagram y hasta ahora es innecesaria esa sección :/ pero algún día. Jajaja igual, Instagram sigue siendo la red social mas cara. Suerte con tu venta.

El problema aquí es que, no muchos conocen el valor de las cuentas, no muchos usan Instagram y hasta ahora es innecesaria esa sección :/ pero algún día. Jajaja igual, Instagram sigue siendo la red social mas cara. Suerte con tu venta.

Cierto, AdSense + Aliexpress + Instagram es lo que me da de comer jajaja, salu2 bro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás