Concurso 2 cuentas Disneys de 2 meses & 2 cuentas Star+ de 2 meses

• Autor Autor jonthan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jonthan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
  • Participar en subastas

Este concurso es para ganar calificación y contar con el apoyo de ustedes asi poder subir mis ventas en la seccion negocios ya que soy nuevo y no tengo calificacion... les agradeceria me ayuden con sus calificaciones
Estas son las reglas que me piden en el foro
Basta con cumplir cualquiera de estos requisitos:
  • Tener al menos 5 calificaciones en itrader (no la tengo)
  • Tener una suscripción VIP (ya la tengo)

CONCURSO.

* Para participar basta con darme calificacion y comentar el post!
    * El sorteo lo hare antes de finalizar las 24 horas de este post!
    Gracias!!

1632601016210.webp

No puedes obtener calificaciones por concursos, solo por negocios concretados. Deberías cerrar el tema antes de que te coloquen una amonestación.

Calificación?? tienes que generar negocios para eso, lo que puedes hacer es regalar unas revisiones.

Crea un post de venta y deja la observación que regalaras 1 o dos revisiones de tu producto. EL compañero adquiere el servicio gratis y deja su opinión de cómo le pareció en ese mismo post.

Crea un post de venta y deja la observación que regalaras 1 o dos revisiones de tu producto. EL compañero adquiere el servicio gratis y deja su opinión de cómo le pareció en ese mismo post.
Gracias bro!

Para eso ofrecen review dejando constancia en el tema. pero no se admite para calificaciones, solo para dejar una constancia que su producto pues si sirve y funciona

Te recomiendo modificar los términos y condiciones de tu sorteo con las anotaciones que te indicaron, en caso optes por realizarlo. En caso no, reporta tu publicación para que un moderador cierre el tema.
Por otro lado, si tu intención es visibilizar tu seriedad para negociar, podrías crear la publicación ofreciendo tus servicios con términos y condiciones similares a otros usuarios que ofrecen tus mismos servicios. Ofrecer una review completa (100%) o descuento del 50%, a usuarios con alto itrader y detallarles los criterios para que emitan su opinión (p. ej. rapidez de entrega, amabilidad del trato, especificación de la garantía, etc.)
éxitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás