🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entregas los correos que estan asociados?Tengo 2 cuentas movo activas a la venta.
1 con 9.47$ en saldo en 44$ netos
1 sin saldo en 35$ netos
cuenta 1
cuenta 2
Para quien no sepa que es MOVO, es una plataforma de USA que permite la creación de tarjetas virtuales con saldo, cada tarjeta tiene un costo de 0.25$, se puede recargar mediante transferencia bancaria,btc o paypal(no he asociado los correos,pero los tengo y puedes intentar asociarlos para depositar por ahí)
No tiene limite de tarjetas diario y puedes crearlas con el saldo que quieras(no se pueden recargar después de crearlas)
¿Que entrego con la compra?
Id y contraseña
Correos asociados + contraseña
Datos de las cuentas
Acepto Paypal,uphold,btc,transferencia bancaria bancos venezolanos.
Acepto intermediario,pero el comprador cubre la comisión.
Sientregas los correos que estan asociados?
Primero,una de las cuentas tiene saldo.Aqui venden una cuenta MOVO sin saldo a 25 USD, que de especial tiene la tuya para ser vendida en 35 ?
No negociable.Ese es el precio raya?
No es negociable?
Aún en venta.
No,disculpa.Acepta Gift Card de amazon US?
Buen día, si.Aun esta disponible?
Sabes si sirve para facebook ads?
Una app android, sin vpn.Como puedo usar Movo aquí en Venezuela?
La play store no es la única tienda de aplicaciones Android que existe.Yo intente bajar MOVO CASH y no pude porque Venezuela no lo admite
Las que quieras, no hay límite.Bueno yo quiero tener esa app para crear vcc y venderlas para verificar paypal, cuantas vcc puedo crear?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?