Venta 2 Cupones de Google AdWords

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skinet

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Dispongo de dos cupones de 50€ cada uno que no vienen a nombre de nadie, por lo que pueden ser usados libremente por cualquier usuario español.

Los términos que aparecen en cada cupón son los siguientes:
El crédito promocional sólo estará a disposición de los nuevos clientes de Google AdWords que se suscriban mediante el procedimiento on-line autogestionado a través de http://adwords.google.es cuyas cuentas tengan menos de 14 días en el momento de introducir el código promocional. Promoción no acumulable.

Cupón válido hasta 15/03/2011.

Precios:
25€ por cupón pudiendo negociarse esto.Pago via Paypal

los cupones los regalan amigo

Aunque los regalen yo no los voy a usar y pretendo sacar algun beneficio económico de ellos.

Última edición:
Aunque los regalen yo no los voy a usar y pretendo sacar algun beneficio económico de ellos.

Ya habia pasado un tiempo en que nadie vendia estos cupones, pense que ya habían entendido que esto se regala
así que nadie lo comprara

Esta prohibido por AdWords vender estos cupones.

Donde decis que regalan los cupones ?, como los puedo conseguir ?

Ok pueden cerrar el tema o borrarlo directamente. Perdonen por las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.