ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Otro par de cursos que me encontré en la plataforma UDEMY que están relacionados con la edición de vídeo con Adobe After Effects, pero eso no es lo mejor, sino que podrás disfrutar de ambos de forma gratuita.
Aunque generalmente te costarían 50 usd cada uno (100 usd en total), me encontré un par de cupones en la web para que puedas disfrutarlos sin pagar un duro.
Así que aprovecha.
Adobe After Effects: Advanced Shape Layers | Udemy
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Adobe After Effects: Flat Animation Buildup | Udemy
Cada cupón va incluido en cada enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a cada link para que se haga activo.
Los cupones pueden expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).
Aunque generalmente te costarían 50 usd cada uno (100 usd en total), me encontré un par de cupones en la web para que puedas disfrutarlos sin pagar un duro.
Así que aprovecha.

Cada cupón va incluido en cada enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a cada link para que se haga activo.
Los cupones pueden expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).