Se solicita 2 DOLARES PARA EL QUE TENGA ESTE CONTROLADOR

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Llevo mas de 15 días luchando por un controlador de la camera de mi ASUS GL552VW, la cámara es integrada eliminé el controlador, ahora lo quiero instalar y no esta, no aparece por ningún lado. 3 PROGRAMADORES DEL FORO HAN INTENTADO por todos los medios y no han dado, incluso soporte de win hizo hasta lo imposible y nada.
Lo único que pude hacer es encontrar el nombre del controlador, como aparece en administrador de dispositivos. (obviamente a mi no me aparece porque eliminé el controlador)

El controlador se llama ASUS USB2.0 UVC VGA WebCam Driver Cuando lo busque en google descargué un viros, mejor dicho, me siento modo tía en este momento, pero bueno.

El que pueda ayudarme y tiene ese controlador el precio es de 2 dolares netos.

Gracias, y feliz noche.

Llevo mas de 15 días luchando por un controlador de la camera de mi ASUS GL552VW, la cámara es integrada eliminé el controlador, ahora lo quiero instalar y no esta, no aparece por ningún lado. 3 PROGRAMADORES DEL FORO HAN INTENTADO por todos los medios y no han dado, incluso soporte de win hizo hasta lo imposible y nada.
Lo único que pude hacer es encontrar el nombre del controlador, como aparece en administrador de dispositivos. (obviamente a mi no me aparece porque eliminé el controlador)

El controlador se llama ASUS USB2.0 UVC VGA WebCam Driver Cuando lo busque en google descargué un viros, mejor dicho, me siento modo tía en este momento, pero bueno.

El que pueda ayudarme y tiene ese controlador el precio es de 2 dolares netos.

Gracias, y feliz noche.

por el modelo de la camara, debe estar el modelo y la información exacta, busca por su web el driver o una web de drivers,No puede ser mas imposible instalar un driver que un windows.

Por que no usas un gestor de detección de driver automático?

por el modelo de la camara, debe estar el modelo y la información exacta, busca por su web el driver o una web de drivers,No puede ser mas imposible instalar un driver que un windows.
Es la camara del portátil

Listo para cobrar 😎😛😉 @KKAA ready now!
1594174682173.webp

Última edición:
Hace un tiempo me paso algo asi con otro modelo tenia windows 7 por defecto y actualice al 10 no hubo forma de encontrar ese controlador de la cam ni para win 10/8/7ultimate solo estaba para win home 64. Espero que no sea tu caso sino tendras que instalar tu S.O con el que vino por defecto, otra es bajarte el controlador aunque sea la version anterior y ejecutar problemas de compatibilidad y seleccionas el win con el que tenias antes.

resolviste o necesitas ayuda aun ? saludos.

Solucionado ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.