colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
*cualquier trato o negocio, debe estar explícito por ambas partes mediante un hilo o comentario, nada se sobreentiende o no hay tratos telepáticos. No acepto tratos sin antes haber definido las condiciones y aceptar que haremos un trato explícitamente.
Hola tengo 70 cuentas de FB individuales los uso cada 2 meses cuando quiero promocionar algo de mi negocio por 2 a 8 días.... PERO EL PROBLEMA ES QUE tengo que ingresar uno por uno a mis 70 cuentas para ver si hay SOLICITUDES DE MENSAJES O ALGÚN MENSAJE (inbox)....Lo que me toma muchísimo tiempo....
Pago por alguien que me indique la manera (procedimientos y que funcione correctamente) PARA PODER VISUALIZAR EN UN SOLO INBOX TODOS LOS MENSAJES Y SOLICITUDES DE MENSAJES de las 70 CUENTAS (PERFILES PERSONALES), así poder en una sola vista todo y no tener que entrar cuenta por cuenta para ver nuevos mensajes o solicitudes de mensajes.... EL SERVICIO ES QUE ME INDIQUE EL PROCEDIMIENTO Y/O HERRAMIENTA (y el costo de poder yo realizar la visualización durante el mes no debe ser superior a 7 dólares mensuales máximo por usarlo durante todo el mes)
Conocen algún programa donde pueda consolidado todos los mensajes o solicitudes de mensajes de las 70 cuentas? Para no estar ingresando cuenta por cuenta. Porfa