Se solicita [2 Dólares] Tengo como 70 cuentas de FB y tengo problema con ver el buzón o solicitudes de mensajes

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
*cualquier trato o negocio, debe estar explícito por ambas partes mediante un hilo o comentario, nada se sobreentiende o no hay tratos telepáticos. No acepto tratos sin antes haber definido las condiciones y aceptar que haremos un trato explícitamente.

Hola tengo 70 cuentas de FB individuales los uso cada 2 meses cuando quiero promocionar algo de mi negocio por 2 a 8 días.... PERO EL PROBLEMA ES QUE tengo que ingresar uno por uno a mis 70 cuentas para ver si hay SOLICITUDES DE MENSAJES O ALGÚN MENSAJE (inbox)....Lo que me toma muchísimo tiempo....

Pago por alguien que me indique la manera (procedimientos y que funcione correctamente) PARA PODER VISUALIZAR EN UN SOLO INBOX TODOS LOS MENSAJES Y SOLICITUDES DE MENSAJES de las 70 CUENTAS (PERFILES PERSONALES), así poder en una sola vista todo y no tener que entrar cuenta por cuenta para ver nuevos mensajes o solicitudes de mensajes.... EL SERVICIO ES QUE ME INDIQUE EL PROCEDIMIENTO Y/O HERRAMIENTA (y el costo de poder yo realizar la visualización durante el mes no debe ser superior a 7 dólares mensuales máximo por usarlo durante todo el mes)

Conocen algún programa donde pueda consolidado todos los mensajes o solicitudes de mensajes de las 70 cuentas? Para no estar ingresando cuenta por cuenta. Porfa

Sigo buscando

no hay manera amigo

Eso es imposible compañero, en dado caso que sea posible no costaría 2 usd

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás