Regalo 2 dominios .com a elegir por los ganadores. [GRATIS]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Patrocinador​

Con motivo de la inaguración de nuestro nuevo negocio sorteamos 2 dominios .com.

Las bases del concurso son simples.

• Opinión sobre el sitio web y sus servicios.
Las opiniones más constructivas serán recompensadas con 1 dominio .com. Máximo 2 ganadores.

Los dominios .com sera a elegir por los ganadores (nueva creación).

¡Suerte!

¡Muchas gracias!

PD: Cualquier problema con el hilo (si inflige alguna norma del foro, por favor, comunicárnoslo por MP)

yo:encouragement::encouragement::encouragement:

La verdad se ve todo muy bien, y los servicios que ofrecen se ven de lujo...

Felicitaciones. :encouragement::encouragement:

Yo me apunto.:encouragement:

¡El sorteo sigue!

Muchas gracias!

Tiene Precios mejores que la competencia, te regalan hasta dominio y ni hablar Certificado SSL GRATIS

La website esta bien trabajada, me gusta el juego de colores así como el diseño que emplean. Y los planes hosting que ofrecen son económicos para todo blogger que busca iniciar.

Se ve bueno ese sitio, estoy interesado en participar esa pagina esta bien bonita y tiene buenas ofertas :encouragement:

El sitio es muy interesante me parece buenos los planes que se ofrecen, una web muy atrayente para un tipo de negocio como es Hosting, Dominios y financiamiento de negocios, éxitos y bendiciones con el proyecto. :encouragement:

¡Cerraremos el sorteo del día 31!

¡Suerte!

La primera impresión que el sitio transmite es de mucho valor, en lo personal transmite calidad y seguridad, dos puntos que son primordiales para mi al momento de contratar algún servicio.

Sus precios, son bastantes competitivos comparados a otros sitios, donde siempre tienen alguna limitación, para que el cliente tenga que ampliar su plan contratado y gastar aún más de lo previsto.

Las mejores vibras para todo su equipo de trabajo :encouragement:

Creo que lo primero que buscamos al contratar un servicio de adquisición de Hosting o dominios es un sitio amigable. Al acceder a Inicio - Negocios del Web | Agencia de negocios en Internet puedo darme cuenta que las opciones de más necesidad están al alcance de un clic. Punto a favor para el sitio.

Me gusta el servicio de chat automático inmediato al lado derecho del sitio. Para usuarios como yo (nuevos en le mundo de las webs) es de gran ayuda para guiarnos en el proceso de compra.

Los planes de hosting están muy completos y al alcance de todos. Veo que puedes adquirir un servicio desde 2.47 USD al mes y ofrecen migración completa, beneficio que otras empresas no dan.

La opción de servicios extras para crear webs o tiendas online es un plus para quienes desean emprender y no tienen conocimiento alguno del tema. En conclusión, veo que Inicio - Negocios del Web | Agencia de negocios en Internet está muy preparado para ofrecer hosting de calidad. Al ser un proyecto nuevo, se espera que la atención al cliente sea más cercana e inmediata.

en hora buena:encouragement:

Última edición:
:star2😛rimero la web una buena plataforma, buen diseno, todo bien distribuido informacion de contacto, registro, paquetes en venta y servicios , buena estructuración

:star2:el chat en directo es una herramienta perfecta para un sitio y los servicios que prestan al público y tambien los videos donde explican y dan mas a conocer sobre ustedes:encouragement:

:star2:buenos precios para la competencia, quedaría solo probar para recoborar y dar un 100% por ahora un 70%
si gano el concurso hare un hilo confirmando este 100% de recomendación de su sitio y servicio

¡Muchas gracias a todos los participantes!

¡Muy buenas críticas!

Al visitar el sitio primero, el diseño me encanta, segundo toda información muy bien explicada, la objetividad de cada servicio y costo se aprecia de la mejor manera. Los precios muy buenos el cual son accesibles al usuario. Colores y combinación del diseño con estructura muy apreciable. Si no llego a ganar me atrevo a decir que estoy tentador a adquirir un dominio. 🙂

¡Muchas gracias a todos los participantes!

Exitos, muy buena pagina.😛irate:

Última edición:
Hola . No vengo por el dominio . Pero dejo mi opinión . La web me gusta transmite confianza . Lo que me parece que podría ayudar es trabajar las promociones . Ganarse un espacio en el mundo de los hosting es difícil ya que hay mucha competencia , y hay hosting económicos que ya se han hecho una reputación , yo pienso que algo que los ayudaría mucho es brindando promociones anuales a menor precio que la competencia . Por citar un ejm Banahosting tiene un plan ilimitado a 6.95 y tiene muy buena fama y antigüedad , de los planes que Uds ofrecen el más parecido seria el de empresa que esta a 11.11 $ , es bastante mas caro y uds. recién empiezan , por lo que va a costar bastante que los clientes confíen y contraten el hosting . El pyme incluye solo 5 dominios y esta 4.94$ que es casi el mismo precio que el plan de banana para 1 dominio , y eso esta bien , pero si el plan de 4.95$ seria con dominios ilimitados seria mucho mejor y llamaría mas usuarios. Lo importante en mi opinión es al comenzar poner los precios bajos para que la gente pruebe la calidad del servicio , así llegan las reviews positivas y la confianza crece , con lo que llegan los nuevos clientes .

PD : Si me desean regalar algo , un hosting gratuito por 1 año me caería muy bien para mi PBN 😛8:

Muchos saludos y suerte , estoy seguro lograran hacerse un lugar en el mercado .

Participo...

me gusto el sitio, ya dejaron impresiones sobre los servicios y el diseño, a mi me gusto mucho, pero mas me llama la atencion de esta seccion:

"Financiación de negocios online"

Voy a profundizar en esta oferta a ver que proyectos se puede levantar.

gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.