Regalo 2 dominios .com a elegir por los ganadores. [GRATIS]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION] mañana dicen al ganador? :topsy_turvy:

¡Los ganadores de un dominio .com GRATIS son....!

1. [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]
  2. [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]

Y aunque no estaba anunciado en el hilo principal... también regalamos 1 mes GRATIS de Hosting a los siguientes usuarios que han participado.

1. [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION]
  2. [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Nota*: Cualquier premiado puede rechazar su premio sin compromiso.
Nota**: El plan de hosting sera un plan básico. No aceptamos Warez ni XXX.

Mandarme un MP con el nombre del dominio a registrar y los premiados con 1 mes gratis de hosting un dominio para vincular (en caso de querer recibir el premio).

¡Mucha suerte a la próxima!

PD: No cerrare el hilo para que los usuarios premiados puedan confirmar que recibieron el premio.

Hola [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION] , muchas gracias por el premio . Yo actualmente no necesito el dominio así que si no te molesta , me gustaría cederlo al primer usuario Venezolano que comente en el hilo que necesita un dominio para empezar .

Con respecto a la empresa te deseo la mayor de las suertes , probablemente en un futuro contrate algunos de sus planes .

Muchos saludos .

¡Qué grande eres!:encouragement:

Gracias por el gesto [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]

Personalmente rechazaré el premio, no quiero sonar malagradecido o grosero, simplemente a mediados de este mes estoy emigrando Dios mediante y lo menos que tendré es tiempo y no sería justo aceptar el premio para que luego se pierda sin darle un uso.

Si lo permites y no hay ningún problema, también me gustaría ceder el premio.

Cito a [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] viendo que comento que le caería bien un hosting para su PBN, no sé, quizás le interese 1 mes gratis de hosting?.

En tal caso que no acepté, puedes tener la plena libertad en mencionar a otro usuario que haya participado en el sorteo [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]

Saludos,

Es el gesto más bonito que he visto en este foro, aunque me pregunto por qué venezolano.

Que grande eres, yo soy un venezolano y pues necesito un dominio para empezar un proyecto 😛8:

Felicidades a los ganadores :encouragement:

Última edición:

Gracias Roberto , pero por ahora no lo necesito , prefiero que se lo den a alguien más .

Es el gesto más bonito que he visto en este foro, aunque me pregunto por qué venezolano.

Hola roker77 , Venezolano porque por la situación actual de su país ellos son quienes la tienen más difícil para emprender , y hasta el comprar un dominio les resulta sumamente caro .

Que grande eres, yo soy un venezolano y pues necesito un dominio para empezar un proyecto 😛8:

Felicidades a los ganadores :encouragement:

Por mi ningún problema , si [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION] , tampoco tiene problema con ello , pues es tuyo , te contactas con él . Muchos saludos!

¡Hola!

No hay ningún problema.

Un gran gesto de vuestra parte.

Entonces el dominio de [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] va para [MENTION=162542]Sloom[/MENTION]

Queda por regalar el dominio de [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] si quieres dime un nuevo usuario premiado 🙂.

Los 2 premiados del hosting que me manden MP 🙂

Gracias a todos.

- - - Actualizado - - -

Uy asi que chiste.

¿Chiste? 🙂 Jajaja

Bonito hilo y bonito gesto el que han tenido los compas 🙂

Le envie mp esperando su respuesta 😛8:

Mensaje privado enviado :encouragement:

gané! Muchas gracias, te envie MP con una consulta [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]

¡Todos los MP's han sido respondidos!

En las próximas horas (lunes/martes) mandare los cupones a los correspondientes ganadores de dominios.

Los podrán canjear en un máximo de 30 días.

Un saludo

PD: Disculpa la demora, mucho trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.